Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 0 – ESCOBEDO 0

Publicado el 9 de marzo de 2019

El Escobedo no pasa del empate en Vallegón ante un buen Sámano, pero mantiene la primera posición de la tabla.

 

SÁMANO: Del Río, Lanky, Eneko (Joseba, 74), Dani Calvo, Igor, Xavi, Garmendia (Colina, 68), Iker, Barrasa, Velar, Nahuel (Gorka, 84) y Álex.

ESCOBEDO: Rafa, Adrián, Germán, Rojas (Laro, 59), Mario, Carlos, Isuardi, Nando, Vitali (Soma, 75), Héctor y Del Olmo (Víctor, 86).

 

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Raúl Huerta Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Igor y Nahuel, por parte local, y a Del Olmo y Víctor, por parte visitante.

El Escobedo, a pesar del empate ante el Sámano, mantiene una semana más la primera posición de la tabla.

Salió mejor al partido el Sámano, que en la primera media hora dispuso de tres buenas ocasiones para haberse puesto por delante en el marcador.

Un disparo cruzado de Garmendia que se marchó fuera; un remate claro de Nahuel que detuvo Rafa; y una acción de Barrasa en segunda jugada en el área pequeña que acabó en nada.

El partido se fue igualando y el Escobedo pudo anotar en una acción de Isuardi cogiéndole la espalda a la defensa local, deteniendo Del Río su remate con el pie.

En la segunda, más igualada, empujó más el Escobedo que en la primera mitad.

Un uno para uno de Vitali con Del Río se le fue alto su disparo.

En una contra, un disparo de Isuardi al borde del área también se marchó por arriba.

Y un remate de Nando en jugada a balón parado se marchaba por encima del larguero por muy poco.

La más clara del Sámano en este periodo sería para Barrasa, con un remate desde el borde del área al que respondió Rafa con una gran parada.

Fotos: @UDSamano

Contestar