Categorizados | 3ª División, Fútbol

SÁMANO 0 – BARREDA 1

Publicado el 2 de noviembre de 2019

El Sámano encaja su primera derrota en Vallegón y el Barreda se mete en puestos de fase de ascenso.

 

SÁMANO: José, Lanky (Andoni, 64), Alex, Igor, Gonzalo, Xavi, Garmendia, Velar (Diego Marta, 74), Barrasa, Gorka (Eneko, 79) y Josu.

BARREDA: Juanda, Víctor, Nava, Manu, Álvaro, Álex, Jesús, Román, Dani González, Dani Ruiz (Iván Cobo, 86) y Chini.

 

Partido correspondiente a la duodécima jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Vallegón.

Dirigió el encuentro el árbitro Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Lanky, Álex, Gonzalo, Gorka, Igor, Andoni y Garmendia, por parte local, y a Dani González y Álex, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.27: Dani Ruiz

 

El Sámano, que había ganado sus cinco partidos como local, cayo derrotado en Vallegón por primera vez esta temporada, ante un Barreda que con su segunda victoria consecutiva se mete como cuarto clasificado en puestos de fase de ascenso.

La primera mitad transcurrió con alternativas y sin grandes ocasiones, con más dominio territorial del Sámano, que rondaba más que el Barreda la portería rival.

Cerca del ecuador del primer periodo, una peligrosa falta cerca de la frontal del área ejecutada por Josu Santamaría se iba fuera por poco.

En el minuto 27 los de Alejandro Cayón se lanzaron a la contra, atacando por la izquierda y con un centro de Adrián Nava que Dani Ruiz remataba al fondo de la portería defendida por José, llegándose al descanso con ventaja por la mínima y máxima efectividad de los barredenses.

Tras el descanso, el Sámano salió decidido a por el empate, ante un Barreda más replegado que se defendía con orden, sin dar demasiadas concesiones a los samaniegos.

Las oportunidades del Sámano llegaron en una segunda jugada tras falta, pero el disparo a puerta de Josu lo sacaron sobre la línea; y en un remate de Gonzalo, ya en el descuento, que se marchó, tras impactar en un defensor, por encima del travesaño.

Contestar