Categorizados | Atletismo, Destacados

Ruth Beitia se toma un descanso

Publicado el 14 de junio de 2017

Hemos decidido hacer un periodo de rehabilitación y entrenamiento específico para volver cuanto antes en las mejores condiciones”.

Ruth-Beitia301Tras sus negativos resultados en sus últimas participaciones, concretamente el 1,80 que firmó en la Golden Gala de Roma, perteneciente a la Diamond League, el pasado día 9, y el 1,85 de la reunión holandesa de Hengelo este pasado fin de semana, nuestra campeona olímpica Ruth Beitia ha decidido tomarse un descanso competitivo, principalmente por sus problemas físicos en el hombro derecho.

La misma Ruth Beitia comentaba en su cuenta de twitter que: “Debido a las continuas molestias que aún no hemos subsanado y no nos permiten rendir al 100%, hemos decidido hacer un periodo de rehabilitación y entrenamiento específico para volver cuanto antes en las mejores condiciones. Muchas gracias a todos”.

Ruth podría reaparecer a principios de julio en la reunión de Lausana, de cara a volver a coger la forma en competición con vistas a su próximo y gran objetivo, como es el Mundial de Londres del próximo mes de agosto.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ruth Beitia: “Simplemente no me lo explico”

Ruth Beitia salta 1,85 en Hengelo

 

Be Sociable, Share!

Contestar

*






 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...