RINCONEDA 3 – TEXTIL ESCUDO 2

Publicado el 16 de septiembre de 2018

Un gol de Pitu en el 86′ le da al Rinconeda Polanco su primera victoria del campeonato, ante un Escudo que acabó con diez.

 

RINCONEDA: Alberto, Iñaki, Jorge, Melli, Javi (Ivanín, 55), Raúl, Lombilla, Pivi, Rodrigo (Gelo, 85), Dani y Adrián (Pitu, 73).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Mier (Marcos, 56), Adri, Manu, Cano, David (Raúl Gómez, 70), Raúl (Iglesias, 56), Perujo y Bruno.

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Polanco.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjetas amarillas a Javi, Ivanín y Melli, por parte local, y a Aitor, Cano y Marcos, y dos a Adri (76′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.4: Dani

1-1, min.15: Perujo

1-2, min.29: Perujo

2-2, min.44: Raúl

3-2, min.86: Pitu

 

Fotos: @textilescudo

 

El Rinconeda Polanco sumó en la matinal del domingo su primer triunfo del campeonato, al derrotar por 3-2 al Textil Escudo, finalizando ambos la jornada con 4 puntos en sus respectivos casilleros.

La primera mitad, con cuatro goles, transcurrió con dominio alterno, aunque con más jugadas de peligro por parte local y un Perujo desequilibrante que mantuvo a su equipo con opciones.

A los cuatro minutos de juego se adelantó el Rinconeda, tras recibir Dani un pase en largo y tras amagar se plantaba ante Alberto para batirlo por abajo.

Al cuarto de hora de partido llegó el empate, al transformar Perujo una falta directa que se coló por la escuadra.

Un cuarto de hora más tarde repetía el atacante, al recibir un pase desde línea de fondo, metiendo la pierna para enviarla dentro y adelantar a su equipo.

A uno del descanso volvía la igualdad al marcador. Los de Polanco botaban un saque de esquina que era rechazado, pero se hacían con el despeje y tras una pared en la frontal Raúl batía por bajo al cancerbero visitante.

La segunda mitad transcurrió con la misma tónica de juego, quedándose el Textil Escudo con un hombre menos en el 76′ al ver Adri su segunda tarjeta amarilla.

A pesar de la inferioridad numérica, los de Cabezón se fueron arriba a por la victoria colgando balones al área, pero en el 86′, Pitu se iba hasta línea de fondo, se metía hacia dentro, y en el área pequeña disparaba por abajo logrando el gol de la victoria.

Contestar