RINCONEDA 2 – SOLARES 3

Publicado el 5 de enero de 2019

El Solares suma su segunda victoria consecutiva y se aleja de la zona de descenso.

 

RINCONEDA: Marcos, Iñaki, Álvaro, Héctor (Diego, 88), Ivanín, Melli, Dani Mier (Jorge, 85), Mario, Rodrigo, Pitu (Gelo, 71) y Lombilla.

SOLARES: José Salazar, Rubén, Palacio, Gelo, Peli, Valdés (Iván, 69), Viti, Pepo, Ateca, Varo (Javi Hazas, 74) y David (Álex, 81).

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Polanco.

Dirigió el encuentro el árbitro Alejandro Valero Alonso. Mostró tarjetas amarillas a Héctor, Dani Mier, Rodrigo y Marcos, por parte local, y a Pepo, Peli, Iván y Javi Hazas, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.29: Rodrigo

1-1, min.41: David

1-2, min.45: Pepo

2-2, min.49: Dani Mier

2-3, min.86: Peli

 

El Rinconeda no pudo dar continuidad a la victoria con la que cerró el 2018, tras caer contra un Solares que firmó su segundo triunfo consecutivo para alejarse de los puestos de descenso.

En la primera mitad estuvo mejor el Rinconeda, con más posesión, ante un Solares más replegado buscando hacer daño a la contra.

Poco antes de cumplirse la primera media hora de juego, Rodrigo cazaba un pase en profundidad de Álvaro a la espalda de la defensa y en el mano a mano con Salazar le batía por bajo.

A cuatro del descanso, en una jugada con varios rechaces y barullo en el área, el cuero le llegaba finalmente a David, que enchufaba un zapatazo que se colaba por toda la escuadra empatando el partido.

Ya en tiempo de prolongación se adelantarían los solariegos, con un saque de esquina y jugada embaulada en el área, paseándose el cuero por delante de la portería local y llegando Pepo en el segundo palo para batir a Marcos.

Nada más comenzar el segundo tiempo igualaría el Rinconeda. Rodrigo recibía un pase en profundidad y la ponía atrás, despejando la defensa, pero el balón quedaba muerto en el área aprovechándolo Dani Mier para subir el dos a dos al marcador.

El partido era de ida y vuelta, con más posesión local, y subiendo a la contra los visitantes, pudiendo decantarse el partido para cualquiera de los dos lados.

En los minutos finales, el Solares botaba una falta lateral y desde el punto de penalti Peli remataba de chilena al fondo de las mallas desnivelando definitivamente el encuentro.

Contestar