RINCONEDA 2 – REVILLA 2

Publicado el 10 de marzo de 2019

Al Rinconeda se le vuelve a escapar una victoria en el tramo final.

 

RINCONEDA: Alberto, Iñaki, Álvaro, Melli, Ivanín, Barriuso (Pitu, 32), Lombilla, Mario (Javi, 86), Gelo (Adrián, 68), Germán y Rodrigo.

REVILLA: Pablo, Jesús Laro, Kitos, Micky, Juan Luis, Novoa (Lastra, 68), Salas, Manu (Chani, 74), Allende (Piri, 46), Fer y Kevin.

 

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Polanco.

Dirigió el encuentro el árbitro Jesús Ortega Romano. Mostró tarjetas amarillas a Barriuso, Iñaki, Álvaro, Lombilla y Alberto, y roja directa a Ivanín (92′) y expulsó al entrenador Nando Crespo, por parte local, y a Jesús Laro, Novoa y Fer, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.7: Salas

1-1, min.47: Rodrigo

2-1, min.65: Pitu

2-2, min.83: Fer

 

El duelo de equipos de la zona baja entre Rinconeda y Revilla finalizó con empate tras alternancias en el marcador, sumando ambos un punto que acerca tímidamente a los locales a los puestos de permanencia, y aleja un poco más a los visitantes de los de descenso.

La primera mitad estuvo igualada, adelantándose os camargueses a los siete minutos, al rematar dentro Salas un saque de esquina.

El Rinconeda se fue a por el empate y pudo conseguirlo en dos jugadas similares con pase atrás de Iñaki, echando por arriba Piri la primera desde el borde del área pequeña, y saliendo a córner la segunda tras el remate de Lombilla que pegaba en un defensor visitante.

Posteriormente, un remate de cabeza de Gelo se iba por encima.

En la segunda mitad estuvo mejor el equipo de Polanco, que lograba empatar el partido a los dos minutos de la reanudación. Rodrigo recibía un balón en profundidad de Lombilla, escorado a la izquierda, y encarando a Pablo la chutaba arriba, entrando el cuero tras pegar en el larguero.

Un cuarto de hora después, un balón de Rodrigo lo despejaba Pablo quedando el balón muerto, aprovechando la situación Pitu para marcar a placer adelantando al cuadro local.

El Rinconeda dispuso de varias llegadas con peligro para haber sentenciado el partido, pero en el tramo final un robo de balón del Revilla propiciaba una contra poniendo al área un balón bombeado que se disponía a atajar Alberto, pero Fer se anticipaba para poner el empate definitivo en el marcador.

En los instantes finales se quedaría con diez el Rinconeda, por la injusta expulsión de Ivanín.

Contestar