RINCONEDA 1 – VIMENOR 1

Publicado el 2 de diciembre de 2018

Los de Polanco acarician la victoria ante un Vimenor que igualó en el tramo final.

 

RINCONEDA: Marcos, Iñaki, Lombilla, Héctor, Ivanín, Javi, Barriuso (Raúl, 71), Melli, Rodrigo, Dani Mier (Pitu, 81) y Mario.

VIMENOR: Álvaro, Chus, Chechu (Kevin Mina, 67), Pablo Herrero (Pablo Cervera, 80), Lucho, Dosal, Rubio (Matthew, 67), De Cos, Óscar Merino, Mantilla y Javi Conde.

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Polanco.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Fernández Terán. Mostró tarjetas amarillas a Héctor, Lombilla, Barriuso, Melli e Ivanín, por parte local, y a Álvaro, Óscar Merino, Matthew, Lucho y De Cos, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.54: Lombilla

1-1, min.81: Pablo Cervera

 

El Rinconeda acarició la victoria hasta el tramo final del partido, pero el Vimenor salvó un punto en el 81′, sumando los de Polanco su cuarto empate del campeonato y segundo consecutivo en casa, manteniéndose décimo noveno a seis puntos de la permanencia. El Vimenor no pudo resarcirse de su derrota en casa de la pasada jornada y sumó su segundo empate consecutivo a domicilio, situándose undécimo en la tabla.

Tras unos primeros minutos de tanteo, el juego estuvo parejo en la primera mitad, a excepción de un tramo intermedio donde el Rinconeda se mostró superior y dispuso de ocasiones claras para haberse adelantado en el marcador, como en un remate de cabeza de Javi a la salida de un córner que se fue al larguero, o en un remate de Barriuso que se encontró también con la madera.

Por parte visitante, tan solo un saque de banda prolongado que Óscar Merino remató alto.

Tras el descanso se adelantó a los nueve minutos el Rinconeda, tras un robo de balón de Lombilla a Dosal, marchándose de Lucho para encarar y batir a Ávaro.

A partir de ahí los de Polanco se centraron en mantener la renta y se estiró más el Vimenor en busca del empate, siéndole anulado un gol a De Cos al estimar el colegiado que el balón había salido anteriormente por línea de fondo.

Pero el que volvió a tener dos ocasiones claras fue el cuadro local, primero con una acción de Rodrigo con todo a favor, deteniendo Álvaro en una gran parada, y en otra para Dani Mier que también atajó el guardameta visitante.

En el 81′ De Cos jugaba con Kevin, que daba el pase atrás, y tras un rebote, Pablo Cervera, en su primer balón tras saltar al campo, lograba el tanto del empate.

Los dos equipos se fueron a por la victoria en los instantes finales, siendo la oportunidad más clara para el Rinconeda, cuando Mario se plantó solo ante el portero rival, disparando fuera de los tres palos.

Contestar