RINCONEDA 1 – BEZANA 2

Publicado el 14 de abril de 2019

El Bezana remonta en Polanco con dos goles en los minutos de prolongación. VÍDEO GOL.

 

RINCONEDA: Alberto, Iñaki, Jorge, Melli, Álvaro (Javi, 75), Mario, Marce (Héctor, 70), Adrián, Rodrigo, Pivi (Barriuso, 67) y Pitu.

BEZANA: Vía, Jairo (Damián, 65), Bárcena, Sobrado, Conde, Carlos, Cacicedo (Edu, 84), Mario Marcos (Christian, 65), Mario Saiz, Mauri y Emilio.

 

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Polanco.

Dirigió el encuentro el árbitro Javier Arto Cuesta. Mostró tarjetas amarillas a Melli, Mario e Iñaki, por parte local, y a Sobrado, Conde, Carlos y dos a Mauri (75′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.34: Pivi

1-1, min.92: Mario Saiz, de penalti.

1-2, min.94: Conde



El Bezana se llevó los tres puntos del municipal de Polanco tras remontarle al Rinconeda en los minutos de prolongación, en un partido donde ambos equipos acabaron con diez jugadores.

En la primera mitad el Bezana dispuso de oportunidades con algún disparo exterior, un remate de cabeza de Mauri que sacó Alberto por encima y dos mano a mano de Emilio que sacó bien el portero.

El gol local llegó poco después de cumplirse la primera media hora, transformando Pivi una falta que se coló por toda la escuadra, en una gran ejecución.

La superioridad del Bezana en la segunda mitad fue manifiesta, quedándose con diez jugadores en el 75′ por la expulsión de Mauri, pero cinco minutos después también perdía el Rinconeda un efectivo, al lesionarse Mario con los tres cambios realizados.

El Rinconeda dispuso de oportunidades con una falta de Pitu que se fue al palo, un tiro de Rodrigo en el área pequeña que se fue rozando el palo, al igual que un tiro cruzado de Adrián en el área que tampoco encontró portería.

El Bezana dispuso de muchos acercamientos, destacando de un mano a mano de Emilio con Alberto que detuvo el guardameta y un disparo de Cacicedo desde fuera del área que atajó Alberto en una buena intervención.

Ya en tiempo de prolongación Arto Cuesta señalaba el punto de penalti por una falta en el área de Melli sobre Damián, transformando Mario Saiz desde los once metros para empatar el partido.

Dos minutos después, en una falta lateral, Conde remataba a placer para anotar el gol de la victoria.

Contestar