RINCONEDA 1 – AT.ALBERICIA 1

Publicado el 13 de enero de 2019

El Alberi suma en Polanco su cuarto empate en cinco jornadas, tras jugar una hora con diez.

 

RINCONEDA: Alberto, Iñaki, Álvaro (Jorge, 87), Melli, Ivanín, Mario, Dani Mier, Barriuso (Pivi, 46), Rodrigo, Lombilla y Pitu (Diego, 80).

AT.ALBERICIA: Marcos, Eric, Charly, Jony, Cantero, Chicha, Luismi (Manu Sánchez, 85), Adrián, Ibrahim (Manu Álvarez, 65), Nacho y Pablo Martín.

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Polanco.

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco Crespo Puente. Mostró tarjetas amarillas a Barriuso, Iñaki, Alberto, Lombilla y Dani Mier, por parte local, y a Chicha y dos a Adrián (31′), por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.62: Luismi

1-1, min.68: Dani Mier

 

Rinconeda y Atlético Albericia saldaron su duelo con empate en la mañana dominical, en un partido condicionado por la expulsión de Adrián por parte visitante a la media hora de juego. Los de Polanco se quedan a ocho puntos de los puestos de permanencia, mientras que los santanderinos se quedan a media tabla tras su cuarto empate en las cinco últimas jornadas.

El partido se mantuvo igualado en su primera media hora sin grandes acciones. En el minuto 31 Adrián veía su segunda cartulina amarilla y el Alberi se quedaba con diez, pasando a jugar con un 4-4-1, con Luismi arriba, que generó mucho peligro durante todo el partido.

A pesar de la inferioridad se fue arriba el equipo santanderino, señalando Crespo Puente penalti en una acción de Alberto sobre Luismi. Ibrahim se encargaba del lanzamiento y Alberto lo despejaba a saque de esquina. Jony peinaba el córner y Luismi remataba por alto.

Antes del descanso dispuso de una oportunidad el Rinconeda, pero el disparo de Iñaki golpeaba en Jony. Por parte visitante la oportunidad llegó en una acción en la que Ivanín, en vez de a su portero, entregó el cuero a Luismi, deteniendo Alberto su disparo.

La segunda mitad comenzó con dominio territorial del Rinconeda, metiendo centros al área e intentándolo con algún disparo exterior, pero sin verdadero peligro.

En el 62′ el visitante Nacho metía un buen pase a Luismi, que definía bien cruzándosela a Alberto para abrir el marcador.

Seis minutos después, Piri metía otro buen pase a Dani entre el central y el lateral y batía a Marcos empatando el partido.

El Alberi comenzó a acusar el cansancio jugando en inferioridad y el Rinconeda seguía dominando, aunque sin generar grandes ocasiones, a excepción de una jugada en la que tras saque de esquina y rechace a la frontal del área, Lombilla disparaba a puerta respondiendo con Marcos con una gran intervención.

Contestar