RINCONEDA 0 – RIBAMONTÁN 0

Publicado el 27 de enero de 2019

Empate sin goles en Polanco, que no permite a los locales abandonar el farolillo rojo de la clasificación.

 

RINCONEDA: Alberto, Iñaki, Álvaro, Héctor, Javi, Melli, Dani Mier, Mario (Pivi, 69), Rodrigo (Gelo, 85), Mario y Pitu (Jorge, 83).

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Miguel, Salamanca, Pablo, Casta, Quinta, Colina, Chus (Acebo, 79), Christian (Cagigal, 69) y Mateo (Rodrigo, 59).

 

Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo municipal de Polanco.

Dirigió el encuentro el árbitro José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Héctor, Pitu, Melli y Rodrigo, por parte local, y a Christian, Salamanca, Colina y Hugo, por parte visitante.

 

Empate sin goles entre el Rinconeda y el Ribamontán, que no permite a los locales abandonar el farolillo rojo y que deja a los de Galizano en la duodécima posición.

En una primera parte igualada, las opciones locales llegaron con dos remates a la salida de sendos saques de esquina, rematando fuera Javi y Melli.

La mejor ocasión llegó por parte del Riba, con una vaselina de Chus, que tras el bote se fue por encima de la portería de Alberto.

En la segunda parte estuvo mejor el Rinconeda, aunque sin lograr nada positivo de cara a portería. Rodrigo dispuso de dos mano a mano con Álvaro, saliendo el balón fuera en ambas acciones.

Los de Polanco reclamaron un penalti sobre Pitu que no concedió Zubillaga Serrano.

El visitante Chus dispuso un mano a mano con Alberto que detuvo el guardameta, y ya en tiempo de descuento el local Javi dispuso de otra buena ocasión, pero a puerta vacía para empujarla el balón se le escurría entre las piernas.

Contestar