RIBAMONTÁN 4 – SELAYA 1

Publicado el 22 de marzo de 2014

El Riba vuelve a ganar 18 jornadas después de su última victoria


RIBAMONTÁN: Joserra, Peli, Balbás, Lila, Castanedo, Gadi, Héctor (Vichu, 70), Frolow (Barquín, 79), Zamorano, Ibrahim y Andrei (De la Peña, 62).

SELAYA: Marcelo, Jesús, Diego, Ignacio, Pablo, José (Teja, 80), Teo (Luis Mesones, 80), Marcos, Chema, Tomás y Rubén (Miguel Herrero, 78).

Partido correspondiente a la trigésima jornada del Campeonato de Liga en 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el colegiado Fernández Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Castanedo, por parte local, y a Ignacio y Luis Mesones, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.52: Peli

2-0, min.60: Zamorano

2-1, min.82: Luis Mesones

3-1, min.84: Balbás

4-1, min.92: Ibrahim, de penalti.

Tras casi una vuelta completa sin lograrlo, el Ribamontán volvió a ganar un partido 18 jornadas después de su última victoria, concretamente en la 12ª jornada, cuando ganó 3-0 al Siete Villas el 10 de noviembre del año pasado. En el duelo de equipos de la zona baja, el Selaya no pudo puntuar en Galizano, para haber afrontado con más tranquilidad el partido que le enfrentará la próxima jornada contra otro rival directo por la permanencia, como es la Cultural de Guarnizo.


El Ribamontán se mostró superior al Selaya, y dispuso de ocasiones para haber abierto la lata antes del descanso, pero unas veces la falta de definición y en otras el acierto del guardameta Marcelo, hicieron que se fueran al intermedio sin moverse el marcador.

En la segunda parte llegaron los cinco goles del partido. Poco después de la reanudación, una jugada por banda derecha hasta la línea de fondo, con pase atrás, servía a Peli para abrir la lata. Poco después, una jugada, esta vez por banda izquierda, con balón de De la Peña a Ibrahim y pase atrás de éste último, para que Zamorano enviara el balón a la red. En el tramo final consiguieron acortar diferencias los pasiegos, con un pase de Chema para que Luis Mesones pusiera el 2-1. Si parecía que los visitantes podían volver a entrar en el partido, los de Galizano se encargaron pronto de llevar la contaria. Balbás se fue internando con paredes, recibiendo un último balón de zamorano, para batir a Marcelo. En los minutos de prolongación, Vichu era objeto de penalti, que sería transformado por Ibrahim.



¡Comparte esta noticia!

4 Comentarios en esta noticia

  1. laro Says:

    Enhorabuena riba , ya nos da igual pero al menos quedar con la cabeza bien alta. La pena es la desunion del vestuario que entre unos pocos por su falta de tacto y de verguenza han conseguido , el dia que aparecieron por galizano se tenian que haber desviado hasta cadiz bien lejos donde tarden en volver , pero ya no tiene remedio , que acabe esta pesadilla y empezar con ilusion y sin injusticias que hemos visto unas cuantas y a dia de hoy seguimos viendolas. Alla la conciencia de cada uno pero yo muy contento no estaria. Suerte riba para lo que viene de corazon.

  2. autonomo Says:

    ¿ Alguien me puede explicar porque no tiro bichu el penalti que le hicieron que le correspondia a el tirarlo ?

  3. nito Says:

    venga hombre ahora el penalti lo tira a quien se lo hacen jajajaja lo tirara quien diga el entrenador y punto

  4. autonomo Says:

    si punto y coma , claro sera que el entrenador ve que si no es asi no hay forma de meter uno que es el primero POR FIN

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...