RIBAMONTÁN 2 – TROPEZÓN 2

Publicado el 20 de octubre de 2018

El Trope desperdició una pena máxima, en un partido intenso que pudo caer de cualquier lado.

 

RIBAMONTÁN: José, Gándara (Colina, 56), Hugo (Mateo, 74), Rubén, Casta, Bedia, Quinta, Christian, Chus, Miguel y Guaje (Zúñiga, 53).

TROPEZÓN: Rubén Lavín, Adrián, Riki, Alex Díaz, Chamorro, Luis Gómez, Fresno (Mario, 78), Zarandona, Jorge, Víctor (Andrei, 46) y Miki.

 

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Héctor Gándara Gutiérrez. Mostró tarjetas amarillas a Casta, Quinta, Gándara, Guaje, José y Chus, por parte local, y a Adrián, Fresno, Luis Gómez, Riki y Zarandona, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.13: Miguelín

1-1, min.20: Miki

2-1, min.51: Chus

2-2, min.67: Fresno

 

El Ribamontán firmó su primer empate de la temporada, ante un Tropezón que sumó su segundo punto en las tres últimas jornadas, en un duelo muy intenso en Galizano.

En la primera mitad dispuso de más dominio el Tropezón, prácticamente sin ocasiones claras salvo los dos goles materializados, con el Riba jugando en largo y los taniegos intentando cortar las acciones para salir con velocidad,

Antes de llegar al primer cuarto de hora Miguelín aprovechaba una segunda jugada para abrir el marcador a favor de los locales.

Siete minutos después el Trope lanzaba una contra con pase de Luis Gómez a la espalda de la defensa donde recibía Jorge, que se la dejaba a Miki para empatar el partido.

Poco después pudo adelantarse el equipo taniego, con un remate de Fresno tras recibir de Jorge, pero se le iba por arriba en buena posición.

A los seis minutos de la segunda parte, Chus remataba un saque de esquina desde el punto de penalti batiendo a Rubén Lavín.

Posteriormente, un remate de Jorge lo rechazaba José pegando el balón en el larguero y Zarandona lo aprovechaba para anotar, anulando Gándara Gutiérrez el gol por fuera de juego, en una desacertada decisión.

Un gran disparo de Adrián Zorrilla desde fuera del área se estrelló en el travesaño.

Dispuso el Trope de una pena máxima para empatar el partido con un penalti cometido sobre Jorge, pero el lanzamiento de Zarandona desde los once metros lo detenía bien José.

En el ecuador del periodo, en una contra, Miki cedía a Juan Fresno, que encaraba y batía al guardameta local estableciendo de nuevo el empate.

El partido continuó con muchas interrupciones y antes del final dispusieron ambos equipos de una buena ocasión para haber logrado la victoria. Un disparo de Chus se iba al palo y uno de Zarandona de cabeza se marchaba por alto.

Contestar