RIBAMONTÁN 2 – TORINA 0

Publicado el 8 de diciembre de 2018

El Riba suma su tercera victoria consecutiva y se aleja de la zona de peligro. (VÍDEOS GOLES).

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo (Chus, 46), Miguel, Bedia, Gándara, Castanedo, Quinta, Colina, Zúñiga (Víctor, 87), Christian (Pichi, 76) y Mateo.

TORINA: Mario, José Manuel (José Félix, 46), Chino, Paco, Peter, José Ceballos, Manu, Diego (Kevin, 76), Gallo (Cris, 58), Pablo Lavín y Jairo.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Julián García García. Mostró tarjetas amarillas a Christian, por parte local, y a Diego, Peter, Cris, y dos a Paco (74′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.20: Christian

2-0, min.40: Zúñiga

 

El Ribamontán sumó tres importantes puntos ante el Torina en su lucha por la permanencia, prolongando una racha que le ha llevado a sumar en las seis últimas jornadas (4-2-0), logrando esta tarde su tercera victoria consecutiva.

El Riba controló el partido desde le inicio, manteniendo la posesión y el dominio territorial, disponiendo, además de los dos goles marcados, de una buena oportunidad en la primer parte, pero Mateo envió alto su remate.

El primer gol llegó a los veinte minutos, cuando Quinta recibía de Miguel y la enviaba a Christian por encima de los centrales, y tras botar el balón la colaba de la vaselina por la escuadra.

 

 

El segundo llegaría a cinco del intermedio, con una internada de Mateo hasta línea de fondo y pase atrás para Zúñiga que recortaba y la cruzaba para batir a Mario.

 

 

El único acercamiento destacable de la primera mitad para el Torina corrió a cargo de Diego, con un disparo lejano sin consecuencias.

Cerca del descanso los locales Hugo y Casta se golpeaban cabeza con cabeza, teniendo que ser trasladado el primero al Hospital de Valdecilla.

El Torina intentó recortar diferencias en la segunda mitad, pero sin poner en demasiados aprietos a Álvaro, que detuvo sin problemas los remates de Gallo y Pablo Lavín.

Por parte del Riba, dispuso Chus de un mano a mano con Mario Pacheco que resolvió el guardameta, y un remate de Zúñiga ante el portero que se le fue por arriba.

Pero la mejor ocasión de los de Galizano para ampliar la cuenta estuvo en un penalti cometido por Paco sobre Christian, viendo su segunda amarilla el infractor, deteniendo Mario el lanzamiento de Miguel desde los once metros.

Vídeos: twitter @footters.

Contestar