RIBAMONTÁN 2 – SÁMANO 0

Publicado el 19 de enero de 2019

Goles de Zúñiga y Quinta para dar un paso más hacia la permanencia.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Miguel, Gándara, Pablo, Casta, Quinta (Acebo, 90), Cagigal (Colina, 65), Zúñiga, Christian y Mateo (Chus, 65).

SÁMANO: Del Río, Colina, Álex, Ibon, Gonzalo, Dani Calvo, Garmendia, Iker (Velar, 46), Miguel, Gorka (Andoni, 63) y Ayarza (Nahuel, 46).

 

Partido correspondiente a la vigésima primer jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Cagigal, Gándara, Colina, Acebo, Pablo y dos a Zúñiga (71′), por parte local, y a Iker, Del Río, Colina, Gonzalo, Andoni e Ibon, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.31: Zúñiga

2-0, min.87: Quinta, de penalti.

 

Tras un empate y dos derrotas consecutivas, el Ribamontán se reencontró este sábado con la victoria, derrotando por 2-0 al Sámano en su camino por lograr la permanencia.

Justa victoria del Riba ante un Sámano con escasa presencia ofensiva. Dos ocasiones, de Zúñiga y Pablo, precedieron al primer gol del Riba, que llegó a la media hora de juego. Mateo entraba por la derecha, regateaba a dos rivales, y daba el pase detrás del central para el remate de Zúñiga, con el exterior, al fondo de las mallas.

En la segunda mitad continuó estando mejor el Riba hasta la expulsión de Zúñiga en el 71′, igualándose a partir de ahi algo más el encuentro.

Los locales pidieron penalti en una acción sobre Mateo, que no señaló García Rubio, pero sí el cometido sobre Chus, que transformaría Quinta en el 87′ sentenciando el partido.

Contestar