RIBAMONTÁN 2 – REVILLA 0

Publicado el 18 de mayo de 2019

El Revilla pierde la categoría tras caer en Baceñuela ante un Riba que finaliza el campeonato en una meritoria 11ª plaza.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Gándara, Mateo, Pablo, Salamanca (Cagigal, 68), Casta, Quinta, Colina (Pichi, 79), Zúñiga (Pelayo, 78), Christian y Rodrigo.

REVILLA: Pablo, Piri, Jesús Laro, Novoa, Lastra, Manu (Fer, 62), Salas, Laro (Héctor, 73), Mario (Cagigas, 73), Kevin y Chani.

 

Partido correspondiente a la trigésima octava y última jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Colina, Mateo, Quinta, Zúñiga y Gándara, por parte local, y a Fer y dos a Lastra (77′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.69: Christian

2-0, min.90: Christian

 

El Ribamontán derrotó por 2-0 al Revilla, que jugó con diez desde el 77′, con un doblete de Christian Ganzábal, condenando al equipo camargués al descenso a Regional Preferente como 17º clasificado, aunque un posible ascenso de uno de los cuatro equipos cántabros en play-off podría revertir la situación para mantener la categoría. Los de Galizano finalizan la temporada en una meritoria 11ª plaza, quedándose a las puertas de disputar Copa Federación.

Contestar