RIBAMONTÁN 2 – BARREDA 2

Publicado el 5 de octubre de 2019

Una parte para cada uno y tablas en Baceñuela, con empate del Barreda en el descuento.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Gándara, Ángel, Luis Gómez, Cagigal, Casta (Beñat, 70), Quinta, Marco (Zúñiga, 46), Rubén Cobo, Christian y Pelayo (Jaime, 61).

BARREDA: Juanda, Nando, Álvaro, Víctor, Richi, Álex, Jesús, Román (Chini, 69), Cañizo, Basurto e Iván Cobo (Dani González, 82).

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Víctor Manuel García Rubio. Mostró tarjetas amarillas a Quinta, Álvaro, Zúñiga y Luis Gómez, por parte local, y a Iván Cobo, Nando, Román, Chini y Álvaro, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.19: Christian

2-0, min.45: Rubén Cobo

2-1, min.70: Iván Cobo

2-2, min.90: Dani González

 

Ribamontán y Barreda sellaron un empate en el partido que abría la octava jornada, con un tiempo para cada equipo, siendo superior el cuadro local en los primeros cuarenta y cinco minutos y el visitante a partir del descanso.

El Riba fue muy superior en la primera mitad a un Barreda que ofreció quizás su peores cuarenta y cinco minutos de lo que llevamos de temporada.

Se llevaban jugados diecinueve minutos cuando Ángel sacaba de banda y Christian tiraba la pared con Marco, para, ante la pasividad de la defensa barredense, batir a Juanda abriendo el marcador.

Los de Galizano llevaban la iniciativa y controlaban el juego acercándose con peligro al área rival.

Marco dispuso de un mano a mano con Juanda con disparo desde fuera del área que se fue por encima y Álvaro detenía un lanzamiento de Román.

Poco antes del descanso llegaría el segundo, tras un saque de banda mal defendido, Rubén Cobo recibía un buen balón para quedarse solo ante Juanda enviando el cuero al fondo de la red.

El panorama cambió radicalmente tras el descanso, pasando el Barreda ser dominador absoluto del juego.

Los de Alejandro Cayón comenzaron a llegar con peligro y dispuso de ocasiones a cargo de Jesús, que remató fuera, y de Iván Cobo, con un remate a bocajarro que sacó espectacularmente Álvaro.

Mediada este segundo periodo, Álvaro ponía un buen centro lateral que Iván Cobo remataba de cabeza batiendo esta vez al guardameta local.

El Barreda continuó llevando peligro, sobre todo a balón parado, hasta que, ya en tiempo de prolongación, su dominio dio sus frutos, con un pase picado de Álex a Dani González por encima de la defensa, quedándose solo ante Álvaro para batirlo y empatar el partido.

Contestar