RIBAMONTÁN 1 – SOLARES 1

Publicado el 16 de marzo de 2019

Reparto de puntos en Baceñuela para ir acercándose a la permanencia.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Mateo (Rodrigo, 80), Rubén, Pablo, Gándara, Quinta, Colina, Chus, Christian y Zúñiga.

SOLARES: Luis, Vasco, Palacio (Pedro, 79), Gelo, Peli, Charly (Ateca, 62), Javi Hazas (Viti, 62), Iván, Varo, Pepo y Álex.

 

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Stoyan Lazarinov Kalchev. Mostró tarjetas amarillas a Hugo, mateo, Gándara y Rubén, por parte local, y a Varo y Ateca, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.57: Colina

1-1, min.68: Ateca, de penalti.

 

Ribamontán y Solares empataron en Baceñuela, sumando cada uno un puntito que les acerca algo más a su objetivo de la permanencia. El Riba ha empatado sus dos últimos partidos y el Solares los cuatro últimos.

En los minutos iniciales de partido, tras un saque de banda, Varo remataba al palo de la portería de Álvaro.

El Solares generó algo de peligro en la primera mitad a balón parado, y Peli dispuso de una oportunidad con un remate de cabeza en buena posición, pero se le fue centrado a las manos del portero.

Poco antes del intermedio pudo adelantarse el Riba, pero Hugo, desde el punto de penalti, solo ante Luis, remataba por arriba.

Ya en el segundo tiempo tuvo Charly un mano a mano con Álvaro para adelantar al Solares, pero el cuero se iba a las manos del guardameta.

En el 57′ se adelantaron los de Galizano, con un centro desde la derecha de Christian que Colina remataba al fondo de las mallas.

Diez minutos después, Lazarinov Kalchev señalaba el punto de penalti por una falta cometida por Gándara sobre Pepo, transformando Ateca desde los once metros.

En el tramo final los dos equipos apretaron en busca de la victoria y dispusieron de oportunidades para lograrlo.

Peli tuvo un uno para uno con Álvaro disparando al lateral de la red.

Para los locales, Rodrigo rebañaba y se llevaba un balón en el córner, dando el pase atrás y tras barullo en el área el balón se iba al larguero.

La última fue para los solariegos, con Ateca solo ante Álvaro, pero se le escapaba el control desaprovechando una buena ocasión.

Contestar