RIBAMONTÁN 1 – SELAYA 0

Publicado el 11 de septiembre de 2019

El Riba confirma su línea ascendente derrotando al Selaya con gol de Rubén Cobo y acabando con diez.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Ángel, Rilova (Jairo, 63), Pabluco, Salamanca (Casta, 44), Beñat, Quinta, Christian, Rubén Cobo, Marco y Cagigal (Zúñiga, 51).

SELAYA: Marcelo, Chus, Carral, Eliseo, Bruno, Martín, Jairo (Manu, 63), Oscar, Cervera (Miguel, 71), Marcos (Pablo Sainz, 68) y Diego.

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Alonso Simón. Mostró tarjeta amarilla a Salamanca y roja directa a Marco (75′), por parte local, y a Jairo, Martín, Cervera y al entrenador Justo Cuesta, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.83: Rubén Cobo

 

El Ribamontán logró derrotar por la mínima al Selaya, confirmando su tendencia de menos a más en este inicio de temporada, con un empate y dos victorias consecutivas tras su derrota en la primera jornada. Dinámica contraria firma el equipo pasiego, con tres derrotas consecutivas tras su contundente triunfo ante el Torina en la primera jornada.

El Selaya dispuso de más ocasiones y más claras que el Riba, pero fueron los de Galizano los que se adelantaron en el marcador, ya que en el 83′, cuando jugaban con diez desde el 75′ por la expulsión de Marco, botaron una falta, la peinaron y Rubén Cobo transformó el único gol del encuentro.

 

¿Qué 4 equipos son tus favoritos para la Fase de Ascenso en 3ª División?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Contestar