RIBAMONTÁN 1 – RAYO CANTABRIA 2

Publicado el 8 de febrero de 2014

El colegiado recibió la crítica de la tarde, tras el penalti anotado por Lavín


RIBAMONTÁN: Marcos, Raúl, Peli, Juanma, Luguera, Álvaro (Andrei, 70), Héctor (Vichu, 60), Gadi, Ibrahim, Carlos de la Peña y Yimmy.

RAYO CANTABRIA: Rubén, Nando, Eloy (Rubi, 9), Gonzalo (Kamate, 24), Saralegui, Chili, Aarón, Sergio Lavín, Chema, Chikini (Cristian, 60) y Carlos Cagigas.

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela (Galizano).

Dirigió el encuentro el colegiado Gutiérrez López. Mostró tarjetas amarillas a Rubén, Ibrahim y Álvaro, por parte local, y a Gonzalo, Segio Lavín y Chili, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.13: Gonzalo

1-1, min.29: Aarón, en propia puerta.

1-2, min.76: Lavín, de penalti.

El Ribamontán trató de poner las cosas complicadas al Rayo Cantabria, en un encuentro donde el atractivo del juego quedó en un segundo plano.

Los rayistas intentaban crear y llevar el peso del partido, pero los de Galizano, con la presión encima de cada hombre visitante, impidieron que lo que trataban los de Tejerina se consiguiera. No tenían el día jugadores clave como Carlos Cagigas, Aarón y Lavín en el cuadro del Rayo Cantabria, ya que la cantidad de imprecisiones anulaban la posibilidad de poder sorprender la portería defendida por Marcos.

El primer tanto del encuentro llegó merced a una falta botada por Segio Lavín, desde bastante lejos, donde el castreño Gonzalo pudo rematar en el rechace dentro del área del Ribamontán, poniendo un gol que relajaba a los de San Román. La igualada en la contienda llegó gracias a una jugada por banda izquierda del ex rayista Ibrahim, que centró y el jugador Aarón intentó despejar la pelota con tan mal suerte, que la colocó en su propia portería.

La segunda parte fue más de lo mismo. Los nervios de los jugadores rayistas fueron los mejores aliados de los de Rafa de la Peña, que se aprovecharon, llegando a poner en varios apuros al guardameta del Rayo, Rubén. Ibrahim, que estaba con una marcha más que el resto, fue el hombre más peligroso de los de Baceñuela, logrando llegar al área visitante en varias ocasiones más.

Si en la primera parte la mala suerte se puso del lado del Rayo Cantabria, con la lesión del debutante Eloy y del castreño Gonzalo, en la segunda mitad los hombres de Tejerina tuvieron que volver a organizarse, ya que con las lesiones fue todo muy precipitado. El tanto definitivo llegó de penalti anotado por Sergio Lavín, que previamente había provocado Carlos Cagigas, siendo objeto de falta dentro del área. Con el cabreo generalizado del público de Baceñuela terminó el encuentro, que le dio los tres puntos a los pupilos de Fernando Tejerina para tratar se seguir soñando con la primera posición del grupo, si los torrelaveguenses ceden algún punto en sus encuentros.

¡Comparte esta noticia!

57 Comentarios en esta noticia

  1. Rayito Says:

    Vamossssss Rayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. sobano Says:

    Otra victima del sr. De la peña . Las noticias vuelan y hoy JAVI BARQUIN harto del riba y sus secuaces ha abandonado el club ¿ estas contento entrenador ? Si a eso es a lo que aspiras mal asunto el equipo esta en el foso ¿ algo mas te queda por hacer ?

  3. pariente Says:

    Le vi mas de un partido y no esta a la altura de la categoria

  4. rayo Says:

    el riba esta teniendo mala suerte seguro empezara a ganar partidos!!!hoy ha sido un aprtido muy duero para el rayo!!!

  5. para_pariente Says:

    Que usted diga que no esta a la altura de la categoría, es que usted a visto poco fútbol de la tercera de Cantabria.

  6. pariente Says:

    Sera eso jajajaja cada un puede pensar lo que quiera ¿no?

  7. sobano Says:

    Efectivamente pariente qje no tienes ni p.i. o que te viene bien que se haya ido . Uno menos ¿ verdad ? tu si que entiendes en un partido suficiente para ver si sirve o ono . Pues que dios te conserve la vista.

  8. MATALEÑAS Says:

    No debería meterme donde no me llaman, pero creo que si yo fuera el entrenador del Riba dimitía porque el bagaje es muy pero que muy negativo, tanto deportivamente, como socialmente… No consigue sacar un punto de 24 y además el equipo se esta quedando en cuadro porque parece ser que los jugadores no soportan sus formas, entonces yo me pregunto. Una persona puede ser tan egoísta que antepone sus intereses personales o su ego o como quieras llamarlo a la situación general de un club? En este caso, una situación horrible deportivamente y mala en gestión de recursos, como son las personas que juegan y los aficionados?
    Si yo fuera repito y que se que no soy él. Ya había puesto pues en polvorosa hace dos semanas y es poco!
    Suerte Riba y buen partido el disputado al Rayo!

    Mi Rayo hizo un partido pésimo, aunque quiero pensar que condicionado por las lesiones de Eloy y Gonzalo, pero hay que estar más concentrados y salir al campo con una actitud más ganadora, porque no podemos permitirnos perder ni un solo punto si queremos aspirar a ganar el campeonato, porque la Gimnástica no baja el pistón y tenemos que presionarlos de esa forma, ganando nosotros.
    Vamos Rayo que podemos!!!!!

  9. Floid Says:

    No se quien enviará la crónica del Rayo y la alineación a contrameta, pero me parece un poco baguete porque aunque juegue el primero de la jornada siempre nos enteramos los ultimos. Aunque puede que en vez del cronista sea alguna manía de contrameta.

  10. pariente Says:

    Montar un club de fans para el niño jajaja

  11. pariente Says:

    Y tu q sabras de futbol?majeteee

  12. alejandro castanedo Says:

    pariente, eres un iluminado. no tienes ni idea de lo que dices ignorante. un poco mas de respeto y no seas tan cobarde

  13. Jugador del Riba Says:

    Soy uno de los nuevos q vino con el entrenador, y estoy totalmente de acuerdo en que barquin es un pedazo jugador, y mejor compañero! Es una lastima lo q esta ocurriendo, pero sin dudas, es gracias a las decisiones del mister. La defensa de ayer era de risa…dejando a casta en el banquillo, juan zamorano y balbas sin convocar…en fin, q todo esto parece un pulso haber quien gana…el equipo os puedo decir q esta unido, pero muy quemado en todos los aspectos…y si ademas las decisiones arbitrales nos perjudican…poco hay q hacer. Solo digo q hasta mayo, esto puede hacerse eterno…

  14. jese Says:

    ayer el unico equipo q merecio ganar fuel el riba. lo mejor la defensa y el delantero ese el ibrain ese lo unico q hace es nada. no comparto el metodo de rafa de la peña pero el riba se merecio ganar ayer contra el racin y barreda. ayer el unico pesimo el arbitro. ayer el lateral izquierdo el central derecho y el interior derecho perfectos. el portero mal.por cierto hay un señor q es hermano de un jugagor q lo unico q hizo fue llamar de todo a rafa pero despues cuando rafa se iba no tubo cojones a decir nada…..q valiente. por cierto soy del rayo y ayer no merecimos ganar.

  15. jugador del Riba Says:

    Lamentable,triste y muchisimas mas cosas es esta noticia, buen jugador pero sobre todo gran compañero y gran amigo..no creo que seas el unico..

  16. ESPECTADOR Says:

    Lo cierto que los resultados no llegan (demasiada mala racha), pero ayer el equipo (como en anteriores veces) dio la cara. Alguno mejor, otros peores pero el equipo cumplió, no puntuó por un error arbitral, pero cada vez le veo mas competitivo (alguna vez tendrán que llegar los resultados no?) Creo que la estáis tomando con gente como Ibrahim, el portero o Frolow que son gente que viene a aportar cosas al equipo y ayudar a mejorar al Riba. Ayer por ejemplo Frolow jugo en una posición no natural y creo que cumplió con los rivales que tenia, y animar a Marcos (portero) que salva en muchas ocasiones al equipo, pero no siempre va a salir el partido perfecto

  17. redaccion Says:

    Escribir varios comentarios la misma persona con distintos nicks (LEO, trasmerano, SALUS, yo.yo, CAIFAS, AIDA, Rober, etc, etc,) para que parezca que hay más personas con la misma opinión, NO es correcto.

  18. revoluciobador Says:

    El nivel de javi barquin para tercera creo ke es bueno debido a ke tubo una oferta del noja en navidades esta claro ke rl nivel de juanma,frolow,carlos de la peña,luguera,hector es muy superior son chavales ke este llamados hacer algo grande en el futbol no olvidemos sus temporadas en dh dnde estuvieron en la nomina de grandes filiales de españa estaar aporta al riba mxa solidez al riba tanto en defensa como en ataque respecto ala suplencia de jugadores como vichu o alejandro solp hay ke remitirse al rendimiento de los anteriores partidazo de frolow ayer recordando al mjor michel salgado el coloso juanma rapido al corte y con salida de balon mas ke aceptable y un peligro q balon parado animo chavales el futbol sera justo con vosptros rafa sos el uno las estas reventando pelotudo

  19. para_revoluciobador Says:

    ¿¿que es muy superior el nivel de juanma, frolow, carlos, liguera y hector?? ¿pero de donde te has caído? juanma, jugador de regional preferente (jugaba en la gimnástica b, antes de llegar al riba). Frolow, un año sin jugar tirado en el sofa de casa, luguera suplente en el vimenor, hector suplente en el racing b. El único que se salva es Carlos. Pedazo jugador.
    dh?? jajaja esas palabras son del sr. Rafa de la Peña…si es que no eres tu el que las escribe.
    Por cierto, tu ultima frase: “rafa sos el uno las estas reventando pelotudo” me ha dejado roto jajajaj por dios, cuanto ignorante hay suelto…Rafa, eres el mejor, 8 de 8 (perdidos claro), 0 puntos de 24, los dos últimos goles a favor, en propia puerta del rival…al entrenador anterior se le largó por mucho menos eh? y sin contar con las facilidades que se le están dando al actual entrenador…suerte riba…

  20. Ramon Says:

    El Sr por decir de la peña si tiene vergüenza mañana debería despedirse de sus jugadores y darles una alegría q se lo merecen.Además dado su mal estado físico por un accidente de trafico no entra al campo a dirigir los entrenos.
    De vergüenza el trato q dispensa a sus jugadores, la falta de respeto continuada,las burlas sobre q mal jugador eres…….
    En fin ten vergüenza y vete ya.

  21. jajejijoju Says:

    Rafa de la peña y frolow el año que viene al Barakaldo…jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  22. yo.yo Says:

    Pues que lo aclare a tiempo esta.

  23. xxx Says:

    revolucionador lo dice ironicamente

  24. un deportista Says:

    ,vamos hacer un poco de historia.Aqui para opinar hay que ver muchas mas cosas que los partidos y ver de vez en cuando el dia a dia de los entrenamientos de este señor,los que conociamos al primero su forma de entrenar nos parecia antigua,se fue antes de que le echaran por que los resultados no acompañaban,pero decir que el trato con los jugadores era respetuoso,bueno nos dicen que viene un tal de la peña que entrenaba al juvenil de la gimnastica ,pensamos sera un entrenador de escuela ,JODER,de escuela ,jajaja,aun hoy en dia no conoce como juegan los juveniles,los sube algun miercoles que otro para hacer de sparring,por que no le llega la gente para hacer dos equipos,SEGUIMOS,crea un malestarven el vestuario,se carga a los de la casa,humilla algun jugador que otro en los entrenos,y eso no me lo ha dicho nadie,lo he visto,javi barquin se marcha siendo la semana pasada uno de los mejores contra el racing,saca a un amigo de el de lateral derecho y deja a casta en el banquillo,solo juegan los que el ha traido,si todo esto lo unimos a que no gana ni un partido,a que juega este señor,creo que l presi tiene que hacer algo,por que este señor acaba con todo,o esta esperando que le echen para cobrar sin entrenar,ya no se que pensar,aupa riba

  25. Ramon Says:

    Por cierto q ayer surrealista ver al entrenador del Riba mandando perder tiempo el segundo tiempo con 1-1.no valía el empate? Esto es para vivirlo

  26. un deportista Says:

    Se me olvidaba una cosa señor de la peña en la temporada 2012/2013 tuvimos a un señor pero que un señor que era santi cobo el cual si se preocupaba de la base del riba,conocia a todos los juveniles por su nombre ,fue a dirigir a un cadete a ramales por que no podia su entrenador y el se ofrecio,hizo debutar un juvenil jugandose el descenso,y lo mas importante su jugadores hablaban bien de el,cosa que de usted no habla bien nadie,y encima salvo al equipo por puntos,cosa que usted los puntos se los tendra que dar carrefour para salvar esto,y ganaba basante menos.
    VUELVE SANTI Y SALVA ESTO.

  27. MATALEÑAS Says:

    Rafa si estas por aquí escribiendo, creo que te tienes que marchar de verdad, cuanto antes lo hagas, antes te olvidarán y eso será bueno para el Riba y para ti.
    Que pena todo esto, no? Yo si fuera los dirigentes de los clubes y sobre todo de mi club, el Rayo no me complicaba la vida con jugadores que cobran una pasta y fichaba chavalucos que tengan ganas y que den al club algo en el futuro, porque para que quieres jugadores mayores o entrenadores que sólo quieren a los que tienen pesó? Vas a llegar a 1 división con ellos? No.
    Digo todo esto porque al final gente como Rafa de la Peña y alguno más por hay que vienen de categorías inferiores les das la responsabilidad de un club de tercera y se olvidan de lo que hicieron antes y con los que trabajaron y es una traición total a su persona, aunque quizás nunca fue vocacional lo de entrenar a chavalucos y solo era una disculpa para llegar a tercera o segunda b… Pues el resultado hay esta gente mayor que hacen lo mismo o menos que un equipo de chavales.

    La tercera tenía que ser un división para jugadores sub 23 y el resto a jugar en Empresas y los entrenadores que no apuestan por eso lo mismo y con más razones si viene de inferiores y luego se olvida.

    Rafa si te quedas aunque ya es carne de preferente por lo menos apuesta por los más jóvenes para subir el próximo año. Aunque deberías dimitir ya!

  28. galizano Says:

    Yo estoy hasta los cojones, basta ya de entrenadores que viven de entrenar en tercera division, lo que quiere decir que son entrenadores de medio pelo que no valen para mas y que se llevan lo poco que hay a costa de los jugadores, que tienen que aguantar a mindusdis venidos a mas,ni un euro mas a estos acomlejados.

  29. estadistica Says:

    Alienación del Riba vs Rayo.
    -Marcos Real (22 años).
    -Raúl Frolow (20 años).
    -Juanma (19 años).
    -Pablo Luguera (20 años).
    -Peli (25 años).
    -Lila (28 años).
    -Gadi (30 años).
    -Carlos de la Peña (19 años).
    -Hector Alonso Cosio (19 años).
    -Yimmy (22 años).
    -Ibrahim Ruiz (32 años).
    TAMBIEN JUGARON:
    -Andrei Fronea (19 años).
    -Vichu (35 años).
    MEDIA DEL EQUIPO TITULAR DEL SÁBADO = 23,2 AÑOS.

  30. serguino Says:

    Este mister ni puta idea, que me fichen a mi que voy con una tiza y mi pizara y veran de lo que soy capaz, unque no me gustan oos equipos de pueblo si la pasta no esta mal me abro de patas.

  31. Rayito Says:

    Vamossss Rayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  32. Ramon Says:

    Totalmente de acuerdo con lo de los entrenadores.es un circulo cerrado de chupopteros la tercera división salvo alguna excepción.
    Y Rafita o allegados menos estadísticas y mas entrenar.q al final poco entrenamiento es lo q hay y demasiada charla para echar culpas a tus jugadores.Dimision y decencia.pesetero

  33. serguino Says:

    Lo del equipo de pueblo lo digo porque tenia un entrenador que siempre que pediamos contra un equipo de pueblo siempre nos decia lo inutiles que era’mos por perder contra un equipo de pueblo que no sabia nada de futbol, lo que s i te digo es que he llevado la camiseta del riba mas veces que nadie de los que escriben aqui.

  34. serguino Says:

    Lo del equipo de pueblo lor digo porque tenia un entrenador que siempre que perdiamos contra un equipo de pueblo siempre nos decia lo inutiles que eramos por perder contra un equipo de pueblo que no sabia nada de futbol, lo que s i te digo es que he llevado la camiseta del riba mas veces que nadie de los que escriben y quien le a vis y quien le ve. Mk

  35. yo.yo Says:

    Seguro que si no lo dudo pero las cosas aclaradas estan mejor.

  36. Rayito Says:

    Vamossssssssssssssss Rayooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  37. jajejijoju Says:

    David zamorano el corazon del Riba, una vida futbolistica dejandose los cuernos por el Riba y asi se lo agradecen?? Dimision dimision dimision señor de la peña, no nos interesan sus batallitas de futbol, fantasma que solo le importa su imagen

  38. rober Says:

    A lo largo del dia de hoy han salido unos cuantos comentarios en los que queda reflejado el poco aprecio que le tienen los seguidores y algunos jugadores a este hombre.
    No va a dimitir , aunque yo no pierdo la esperanza , el dinero prima ante la dignidad de las personas , pero macho yo leo de mi la mitad de lo que hay aqui y es que no habia esperado a mañana lo tengo clarisimo.

  39. Luis Says:

    Animo RAFA En torrelavega estamos todos contigo
    Siga Trabajando y Cierre BOCAZAS !!
    Un ABRAZO !!!

  40. jajejijoju Says:

    Pues ya sabeis echar a Loza y os le regalamos, sacamos los barcos ala mar para celebrarlo, fiesta en el ayuntamiento de Ribamontan al Mar, hacemos la cabalgata de reyes en febrero para celebrarlo, dimision dimision

  41. Respect Says:

    Lo que no entiendo es porque le animan desde torrelavega, si el personaje este es de santander…a no ser que sea alguno de sus “alumnos” avanzados! Jajajajaja
    Vamos Rafa, que tu puedes hudirnos un poco más!!! Vamos vamos, contra el Santoña otra oportunidad! (Todo ironicamente, claro).

  42. ROBER Says:

    Yo pido con todas las ganas que hoy lleguemos al entrenamiento y nos digan que este elemento se va , que dimite .. Gran parte de la plantilla iba a rebosar de alegria , y seguro que la directiva tambien aunque no lo digan .
    Vete que no te queremos ¿ es que no lo ves ? Hay que ser pesetillas .
    Vaya imagen que estas dando , aunque es la real.

  43. bla bla Says:

    El problema no esta que opinen los aficionados o la gente en general, el problema surge cuando critican y expresan su descontento gente del equipo que convive con los compañeros que critica por foros y filtra cosas que se hablan en privado. Es el problema, puedo imaginarme quienes sois pero no puedo asegurarlo al 100%, si lo supiese os lo diría frente a frente pero como no lo se os lo digo por aquí para que quede claro.

  44. Aficionado Says:

    Hoy el riba ha cancelado su entrenamiento…algo se cuece jejeje

  45. Ramon Says:

    Bla bla el problema viene cuando un mercenario trae a soldados que no mejoran en la mayoría de los casos a los soldados que llevaban años en el ejercito y los nuevos juegan si o si y los anteriores son humillados y menospreciados continuamente por el general.
    Entonces llega un punto que no le soportan y tienen que desahogarse porque a lo anterior hay que añadir que encima los soldados nuevos cobran muuuucho mas sin haber empatado muchos de ellos con nadie.

  46. Ramon Says:

    Por cierto Rafabla tu comentario sonó a amenaza.Q sepas q la mayoría de los chavales del Riba les sobraran equipos donde ir el año que viene y sino jugaran a fútbol 7 o lo que les apetezca porque no viven del fútbol .Parece q tu lo hicieras con lo pesetero q eres.
    Quizás el q después de este penoso paso x el Riba no vuelvas a entrenar seas tu .Eso espero porque tu trato con los jugadores es lamentable.DIMISION TEN VERGUENZA

  47. ROBER Says:

    El riba ya no tiene entrenador BRAVO BRAVO Y BRAVO.

  48. ROBER Says:

    A partir de ahora chicos los que estabais y los nuevos unidos en la misma direccion. Suerte.

  49. Siete Villas Says:

    Es cierto que a el no le han acompañado los resultados , pero me estais diciendo que? ha traido jugadores muy buenos yimmy seleccion cantabria barreda vimenos , juanma dH , hector dh lugera dh , ibra fase de ascenso cayon y ex rayo , marcos portero del siete villa muy bueno , y me estais diciendo que javi barquin anda si el barquin este es un pufo y un engañapublicos que ? si no tiene intensidad, es vago , no corre , igor se ha ido al guarnizo era lento pero decidio irse , juan el lateral lento que es mejor Juan que Juanma?¿ que es mejor Ruben el sobrepesado que se ha ido al selaya mejor que Gad? es mejor vichu que yimmy o hector ? es mejor barquin que Carlos? es mejor Joserra que Marcos? es mejor Stanik que Ibrahim?? Los fichajes que ha traido Rafa han sido para reforzar le equipo , es cierto que Rafa falta el respeto a sus jugadores pero solo lo hace para que mejoren y entrenan intenso y muy serio no creo que ni con saralegui ni con el nuevo que vedrá que ojala saquen de ahi al riba peor de lo que lo dejo saralegui y de la peña. y los jugadores que criticais es porque no habeis aguantado lo que hay que tener para ganaros un puesto con rafa, os habeis aprovechado de su accidente para largarle los que no jugabais con el , en serio la gente como se puede aburrir tanto ojala el riba se salve y ojala rafa se recupere , el riba nunca debio deshacerse de Saralegui pero lo que rafa quiso solo fue traer jugadores iguales o mejores de los que estaban asi que menos criticar y mas hablar en el campo AUPA RIBA SIEMPRE Y LA BACEÑUELA

  50. BlackBurn RoverS Says:

    Muy de acuerdo con tu comentario 7Villas , es cierto que el extremo del riba Hector Alonso que viene del Racing B hace dos años estab pretendido por el BlackBurn Rover he oido que tiene el repsentante de Fran Yeste? y otra pregunta es cierto que Yimmi ex del vimenor esta trabajando en la empresa del riba de jardineria?

  51. Ramon Says:

    Respecto a los fichajes el Juanma este y luguera de vergüenza.ni para primera regional.el portero no esta teniendo suerte.frolow una broma.ibrahim esta acabado y gadi no es fichaje de De La Peña.
    Los otros pueden mejorar pero con hector ya se había hablado antes de que viniera el iluminado.
    Y respecto al ataque q haces a Barquín decirte q en el Riba es de los q cobra 100 euros q hay muchos salvo los grandes fichajes y x tanto con su vida privada puede hacer lo que se le ponga en la punta y si como dices le conoces se lo deberías decir cuando le veas.
    Lo de jimmy ni idea .
    Es

  52. Galizano Says:

    Mira Siete Villas, Rafa es un pesetero y un…………..me lo voy ahorrar. Como entrenador en la mayoría de sus aspectos pésimo, ahí están los números. Mira todos esos que me dices que son mejores que lo que había, debo decirte, que igual llevas poco tiempo en el Riba, o quizás por la causa que sea no lo conozcas porqué esos que nombras, Stanik, Barquín, Igor, Juan, y alguno más, han salvado al Riba del descenso años atrás. Estoy de acuerdo que los Jimmy, Ibra y Gad siempre van a sumar, pero el resto, todos esos que dices DH aún no han empatado con nadie, y sino no estarían en tercera y en el Riba. ok? Y después veo que tampoco entiendes mucho de fútbol o de vestuarios, porque en este deporte es más importante el compromiso y la unión entre todos que el talento o el saber, más si cabe en esta categoría. Y para que eso ocurra tiene lo primero que haber R E S P E T O, y olvidarse de querer vivir a costa de un equipo de tercera. Y a partir de ahí empezamos ha hablar.Y lo que ha hecho Rafa NO TIENE NOMBRE, es un pesetero,y HA DESTRUIDO ese vestuario, y encima lo peor de todo es un COBARDE se ha cargado ha gente que ha dado todo por esa camiseta sin pedir nunca nada a cambio. Y esto es lo poco que puedo decir de este señor, porque todo lo demás sería entrar en descalificativos y no es mí estilo, otros no pueden decir lo mismo.

  53. ROBER Says:

    Siete villas que dios te conserve la vista eres un gran entendido se nota .
    Los grandes fichajes que ha traido este…… O estaban sin equipo o estaban sin jugar un puto minuto por eso han venido al riba a pillar sino de que … Han pillado pasta y alguno trabajo asi que con el rollo y la pelicula al cine.
    Y tambien decir que el maravilloso sr de la peña de todos los sitios ha marchado haciendo fuuuuuu.
    De todas formas aprovecha y llevale la cola que te dara de premio un azucarillo.
    Por cierto javi barquin es un pufo pero en el riba le aprecian un monton , ya te lo contare otro dia .

  54. yo.yo Says:

    Siete villas lo de aupa el riba no te lo crees ni tu y ya que te veo tan sulto pero sin mucha informacion te voy a poner al dia .
    Igor : cuando llego este el ya estaba en el equipo cuando se hizo cargo sabia lo que habia y lo mismo digo de juan.
    Ruben en DH como tu dices en el bansander.
    Barquin :desde alevin a juvenil en el racing participando por ejemplo en el torneo brunete , en DH en el bansander y en el riba tambien cuando llego este pavo estaba ya .
    Los que han llegado o no tenian equipo o estaban sin jugar .
    Y por cierto el que dice que a hector le iba a fichar un gran equipo le digo que a mi tambien me van a meter en el banco echan a botin y me ponen a mi , anda venga que esta en el riba y primero en el vimenor vamos a dejar los rollos y aventuras que mas o menos nos conocemos todos.

  55. yo.yo Says:

    Y por cierto sietevillas que nos gustaria ver tu curriculum porque faltar lo sabes hacer muy bien aqyxi tan resguardado pero a ver si tienes los mismos cojones para decir las cosas a la cara porque seguro que eres de los que dan la palmadita en la espalda y no les llegas tu a esfa gente ni a la suela del zapato no se te veo como resentido ¿ puede ser envidia? Respeto es primordial.

  56. litos Says:

    Por lo que veo en tu comentario sietevillas el riba con tus fichajes a la altura del real madrid jajaja solo que 8 partidos o puntos . Ahi te veo y no creo que eches la culpa a esos que tu quieres tanto porque no han jugado.

  57. Rayito Says:

    Vamosssss rayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...