RIBAMONTÁN 1 – RAYO CANTABRIA 2

Publicado el 8 de febrero de 2014

El colegiado recibió la crítica de la tarde, tras el penalti anotado por Lavín


RIBAMONTÁN: Marcos, Raúl, Peli, Juanma, Luguera, Álvaro (Andrei, 70), Héctor (Vichu, 60), Gadi, Ibrahim, Carlos de la Peña y Yimmy.

RAYO CANTABRIA: Rubén, Nando, Eloy (Rubi, 9), Gonzalo (Kamate, 24), Saralegui, Chili, Aarón, Sergio Lavín, Chema, Chikini (Cristian, 60) y Carlos Cagigas.

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela (Galizano).

Dirigió el encuentro el colegiado Gutiérrez López. Mostró tarjetas amarillas a Rubén, Ibrahim y Álvaro, por parte local, y a Gonzalo, Segio Lavín y Chili, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.13: Gonzalo

1-1, min.29: Aarón, en propia puerta.

1-2, min.76: Lavín, de penalti.

El Ribamontán trató de poner las cosas complicadas al Rayo Cantabria, en un encuentro donde el atractivo del juego quedó en un segundo plano.

Los rayistas intentaban crear y llevar el peso del partido, pero los de Galizano, con la presión encima de cada hombre visitante, impidieron que lo que trataban los de Tejerina se consiguiera. No tenían el día jugadores clave como Carlos Cagigas, Aarón y Lavín en el cuadro del Rayo Cantabria, ya que la cantidad de imprecisiones anulaban la posibilidad de poder sorprender la portería defendida por Marcos.

El primer tanto del encuentro llegó merced a una falta botada por Segio Lavín, desde bastante lejos, donde el castreño Gonzalo pudo rematar en el rechace dentro del área del Ribamontán, poniendo un gol que relajaba a los de San Román. La igualada en la contienda llegó gracias a una jugada por banda izquierda del ex rayista Ibrahim, que centró y el jugador Aarón intentó despejar la pelota con tan mal suerte, que la colocó en su propia portería.

La segunda parte fue más de lo mismo. Los nervios de los jugadores rayistas fueron los mejores aliados de los de Rafa de la Peña, que se aprovecharon, llegando a poner en varios apuros al guardameta del Rayo, Rubén. Ibrahim, que estaba con una marcha más que el resto, fue el hombre más peligroso de los de Baceñuela, logrando llegar al área visitante en varias ocasiones más.

Si en la primera parte la mala suerte se puso del lado del Rayo Cantabria, con la lesión del debutante Eloy y del castreño Gonzalo, en la segunda mitad los hombres de Tejerina tuvieron que volver a organizarse, ya que con las lesiones fue todo muy precipitado. El tanto definitivo llegó de penalti anotado por Sergio Lavín, que previamente había provocado Carlos Cagigas, siendo objeto de falta dentro del área. Con el cabreo generalizado del público de Baceñuela terminó el encuentro, que le dio los tres puntos a los pupilos de Fernando Tejerina para tratar se seguir soñando con la primera posición del grupo, si los torrelaveguenses ceden algún punto en sus encuentros.

7 Comentarios en esta noticia

  1. Ramon Says:

    Respecto a los fichajes el Juanma este y luguera de vergüenza.ni para primera regional.el portero no esta teniendo suerte.frolow una broma.ibrahim esta acabado y gadi no es fichaje de De La Peña.
    Los otros pueden mejorar pero con hector ya se había hablado antes de que viniera el iluminado.
    Y respecto al ataque q haces a Barquín decirte q en el Riba es de los q cobra 100 euros q hay muchos salvo los grandes fichajes y x tanto con su vida privada puede hacer lo que se le ponga en la punta y si como dices le conoces se lo deberías decir cuando le veas.
    Lo de jimmy ni idea .
    Es

  2. Galizano Says:

    Mira Siete Villas, Rafa es un pesetero y un…………..me lo voy ahorrar. Como entrenador en la mayoría de sus aspectos pésimo, ahí están los números. Mira todos esos que me dices que son mejores que lo que había, debo decirte, que igual llevas poco tiempo en el Riba, o quizás por la causa que sea no lo conozcas porqué esos que nombras, Stanik, Barquín, Igor, Juan, y alguno más, han salvado al Riba del descenso años atrás. Estoy de acuerdo que los Jimmy, Ibra y Gad siempre van a sumar, pero el resto, todos esos que dices DH aún no han empatado con nadie, y sino no estarían en tercera y en el Riba. ok? Y después veo que tampoco entiendes mucho de fútbol o de vestuarios, porque en este deporte es más importante el compromiso y la unión entre todos que el talento o el saber, más si cabe en esta categoría. Y para que eso ocurra tiene lo primero que haber R E S P E T O, y olvidarse de querer vivir a costa de un equipo de tercera. Y a partir de ahí empezamos ha hablar.Y lo que ha hecho Rafa NO TIENE NOMBRE, es un pesetero,y HA DESTRUIDO ese vestuario, y encima lo peor de todo es un COBARDE se ha cargado ha gente que ha dado todo por esa camiseta sin pedir nunca nada a cambio. Y esto es lo poco que puedo decir de este señor, porque todo lo demás sería entrar en descalificativos y no es mí estilo, otros no pueden decir lo mismo.

  3. ROBER Says:

    Siete villas que dios te conserve la vista eres un gran entendido se nota .
    Los grandes fichajes que ha traido este…… O estaban sin equipo o estaban sin jugar un puto minuto por eso han venido al riba a pillar sino de que … Han pillado pasta y alguno trabajo asi que con el rollo y la pelicula al cine.
    Y tambien decir que el maravilloso sr de la peña de todos los sitios ha marchado haciendo fuuuuuu.
    De todas formas aprovecha y llevale la cola que te dara de premio un azucarillo.
    Por cierto javi barquin es un pufo pero en el riba le aprecian un monton , ya te lo contare otro dia .

  4. yo.yo Says:

    Siete villas lo de aupa el riba no te lo crees ni tu y ya que te veo tan sulto pero sin mucha informacion te voy a poner al dia .
    Igor : cuando llego este el ya estaba en el equipo cuando se hizo cargo sabia lo que habia y lo mismo digo de juan.
    Ruben en DH como tu dices en el bansander.
    Barquin :desde alevin a juvenil en el racing participando por ejemplo en el torneo brunete , en DH en el bansander y en el riba tambien cuando llego este pavo estaba ya .
    Los que han llegado o no tenian equipo o estaban sin jugar .
    Y por cierto el que dice que a hector le iba a fichar un gran equipo le digo que a mi tambien me van a meter en el banco echan a botin y me ponen a mi , anda venga que esta en el riba y primero en el vimenor vamos a dejar los rollos y aventuras que mas o menos nos conocemos todos.

  5. yo.yo Says:

    Y por cierto sietevillas que nos gustaria ver tu curriculum porque faltar lo sabes hacer muy bien aqyxi tan resguardado pero a ver si tienes los mismos cojones para decir las cosas a la cara porque seguro que eres de los que dan la palmadita en la espalda y no les llegas tu a esfa gente ni a la suela del zapato no se te veo como resentido ¿ puede ser envidia? Respeto es primordial.

  6. litos Says:

    Por lo que veo en tu comentario sietevillas el riba con tus fichajes a la altura del real madrid jajaja solo que 8 partidos o puntos . Ahi te veo y no creo que eches la culpa a esos que tu quieres tanto porque no han jugado.

  7. Rayito Says:

    Vamosssss rayoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Contestar