RIBAMONTÁN 1 – RAYO CANTABRIA 1

Publicado el 24 de noviembre de 2019

Goles de Jaime y Siverio en el empate en Galizano, en un partido con escasas ocasiones.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo (Gándara, 60), Jonay, Quinta, Beñat, Cagigal (Luis Gómez, 46), Christian, Zúñiga, Rubén Cobo, Ángel (Pelayo, 74) y Jaime.

RAYO CANTABRIA: Lucas Díaz, Ceballos, Nacho Lorenzo, Miguel Goñi, Juan, Iñigo, Lucas Ligio (Tresaco, 46), Jerín (Puras, 81), Siverio, Martín y Gonzalo (Mario Musy, 76).

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Cagigal, Jaime, Beñat y Jony, y roja directa a Zúñiga (91), por parte local, y a Miguel Goñi y Juan, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.11: Jaime

1-1, min.31: Siverio

 

Ribamontán y Rayo Cantabria firmaron un justo empate, en un partido condicionado por el estado del terreno de juego, muy pesado y con zonas embarradas, sin fluidez en el juego y con escasas ocasiones claras de gol. Los de Galizano acaban la jornada décimo sextos, con dos puntos sobre la zona roja, mientras que el filial pierde un puesto, siendo sexto, a tan solo un punto de las posiciones de play-off.

En el tramo inicial del encuentro se adelantaron los de Manu Preciado, con un saque de banda en tres cuartos que recibió Rubén Cobo en el pico del área, desde donde sacó un potente disparo que despejó Lucas Díaz, recogiendo Jaime el rechace para marcar con la derecha a media altura.

Un gran disparo de Martín Solar lo despejaba bien Álvaro por línea de fondo.

A la media hora de juego Íñigo robaba y conducía hasta la frontal, donde tocaba un central evitando su incursión en el área, pero el balón quedaba suelto y Siverio lo pegaba de primeras pegadito al palo para empatar el encuentro.
La segunda parte comenzó en la misma línea del resto de partido, con más posesión del filial y esperando el Riba sus opciones a la contra.

Rubén Cobo pudo adelantar a los suyos con un disparo lejano que salió por encima por poco.
Ya en tiempo de descuento, Siverio se la dejaba de cara a Puras, conectando un buen disparo raso, pero Álvaro, con una gran parada, evitó el tanto de los santanderinos.

Contestar