RIBAMONTÁN 1 – ESCOBEDO 3

Publicado el 12 de enero de 2014

Los camargueses se meten en puestos de fase de ascenso, mientras el Riba acentúa más su crisis de resultados


RIBAMONTÁN: Marcos, Casta (Quintanilla, 80), Peli (Balbás, 46), Pablo, Álvaro, Gadi, Vichu, Barquín, De la Peña, Raúl y Andrei (Zamorano, 46)

ESCOBEDO: Borja, Andrés (Víctor, 81), Damián, Mario, Veci, Javi, Jesús, Alex, Chema (David, 69), Luis y Marco (Adrián, 55).

Partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el colegiado . Mostró tarjetas amarillas a Casta, por parte local, y a Andrés y David, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.24: Mario

0-2, min.43: Alex

1-2, min.66: Zamorano

1-3, min.87: Jesús

El Escobedo consiguió llevarse los tres puntos de Galizano ante el Ribamontán, en un partido igualado e influenciado por el viento, favorable en la primera parte a los visitantes y a los locales en la segunda. Mediada la primera parte se adelantó la Unión Montañesa, al rematar Mario una falta lateral botada por Luis. Antes de llegar al descanso ampliarían diferencias, cuando Alex se quedó solo ante marcos para batirle con una vaselina. David Zamorano acortó distancias en el 66′, al sacar el Riba con rapidez una falta y quedarse el delantero ante Borja, para enviar al fondo de las mallas. A partir del gol tuvo ocasiones el conjunto local para haber logrado el empate, pero perdonaron y se les fue el partido, marcando Jesús el tercero para los camargueses en los últimos minutos, al rematar un pase atrás de Adrián. Buena definición, ya que la cantidad de ocasiones creadas no fueron muy superiores a los goles marcados. El Escobedo se sitúa en puestos de fase de ascenso, mientras que el Riba acentúa más su crisis, situado en la anteúltima plaza.

¡Comparte esta noticia!

19 Comentarios en esta noticia

  1. Galizano Says:

    Ribamontán al Mar de JOSEBA SARALEGUI: 16 partidos, 14 goles a favor 20 en contra, 12 puntos, fuera de zona de descenso, no serán los mejores números del mundo pero veamos……

    Ribamontán al Mar de RAFA DE LA PEÑA: 4 partidos, 1 gol a favor, 8 en contra,0 puntos, hundidos en el descenso a 8 puntos de la salvación eso sin contar con la posibilidad de que bajen 4 equipos.

    Creo que no hay mucho que decir, cada cuál que haga su lectura, aunque por lo que dicen lo peor es el ambiente infumable que se respira en ese vestuario, por lo visto a causa del carácter totalitario y egocéntrico del nuevo entrenador, ahí esta el reguero de jugadores que están abandonando el club, Franc, Igor, Pablo, ……gente que lo ha dado todo por el Riba, alguno de ellos durante años, una pena por un lado y una VERGUENZA por otro que la nueva directiva lo permita. El nuevo entrenador la verdad es que claro, todo esto le dará igual dado que el tiene su contrato bien amarrado (dicen que entre 3.000 o 4.000 euros por los 4 meses que restan de temporada) para llevárselo calentito, mientras otros han estado y están ahí sin cobrar un euro durante muchos meses pero con un compromiso máximo, chavales que quizás ni trabajan y tienen o tenían que pedir dinero a sus padres.

    UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA. Por el bien del Riba y de los que queremos este club, y de los que incluso tenemos amigos en ese vestuario espero que alguién tome cartas en el asunto.

  2. Ramon Says:

    Lo q esta claro es q los numerosas ahí están pero lo q también esta claro es q x ejemplo vimos ayer mas fútbol en la segunda parte q en toda la época del anterior cuerpo técnico.Eso seguro.Fuera aparte de la imagen Marrullera y barriobajera q estaba dando el equipo y no se podía consentir mas.
    Respecto a las bajas y los sentimientos me da la risa.El único q llevaba tiempo en el club era igor xq los demás …..
    En la linea de Pontejos o ayer el ekipo sale de ahí seguro y sinobajara pero con dignidad.

  3. Ramon Says:

    Y para acabar decir q lo q a mi me llega no es nada de mal ambiente en ese vestuario.Y ayer se reflejo.
    A parte q viendo los cambio q esta habiendo en la plantilla supongo q sea el momento de irse kien kiera hacerlo.
    Por cierto q no tengo muy claro yo lo de q esos jugadores se hayan ido o los hayan invitado a hacerlo.

  4. aupa riba Says:

    completamente de acuerdo contigo ramon , pero es que el anterior comentarista ahora mismo debe estar desocupado y por eso escribre , y mira lo que escribe … jugadores que lo han dado todo , y nombra a fran que no tengo nada en su contra pero tiempo no le ha dado a dar mucho .
    darlo todo llamo yo a los que llevan ahi aguantando meses sin cobrar , por ejemplo sin decir ni pio , y además de eso ir a entrenar y tener que aguantar mamonadas de abrazos , familia , padres y madres , ellos ya saben lo que digo , y la mayor parte de ellos aguantando por el riba pero con ganas de mandar a tomar por el culo a mas de uno .
    asi que vamos a dejar a los chavales que se llevan de p. madre , que se lo pregunten a algun propietario de algun establecimiento de somo o galizano que de vez en cuando se juntan alli la mayoria a echar unas risas y compartir una cerveza .
    suerte muchachos y a jugar como ayer en el segundo tiempo que fue estupendo , incluso lo reconoció gente del escobedo , ya no digo que se pudo empatar , se pudo ganar , pero la mala suerte se ceba algunas veces con los mismos .
    SUERTE Y MUCHA FUERZA , Y ESTOS QUE ESTAN DOLIDOS Y RESENTIDOS PUES NADA A HACER DEPORTE QUE RELAJA .

  5. Galizano Says:

    bueno a ver por partes; de marrulleros y barriobajeros nada, que gente marrullera y barriobajera no va ha entrenar todos los días sin importarle la situación, y cuando digo situación me refiero a, estar sin cobrar, viniendo muchos desde muy lejos, sin quejarse, autogestionandose completamente en todos los aspectos, sin botiquín, con balones de hace 4 temporadas etc… esto lo hacen gente comprometida sino ya con el RIba, con el propio vestuario,nunca vi entrenar a menos de 18 jugadores pese a todo ello, cosa que después de la marcha de Joseba ha pasado.

    Cuando me refiero a un ambiente infumable no me refiero a que entre los chavales, tanto los que estan, como los que han llegado halla ningún problema, faltaría más, los chavales se llevan genial, cuando digo eso me refiero el concepto que tiene la gente sobre el nuevo cuerpo técnico (Rafa De La Peña)y hasta dónde se esta dispuesto a aguantar ciertas situaciones.

    Por otro lado nunca me referido en mi comentario a sentimientos por el club, sino entre los propios jugadores, y eso queda reflejado en el grado de compromiso de la gente con el club (o es que los que han venido lo sienten) nombre a varios jugadores por el hecho que considero que aunque no lleven tiempo han hecho un sacrificio semana a semana por nada a cambio, y encima ahora se les ha tratado como se les ha tratado, porque aunque invites a alguién ha irse, por lo menos diselo a la cara, pero bueno como alguno dice por ahí, el que más tiempo llevaba ahí es Igor noo?vamos a ignorar al resto (aunque no esté de acuerdo) pues si alguién sabe o conoce lo que le han hecho a Igor, que lo cuente por favor…..o es que Igor no es alguién que ha lo ha dado todo por ese equipo sin pedir nunca nada a cambio y su compromiso siempre ha sido total, no sólo este año, sino en años anteriores también.

    Por último decir que por suerte no estoy tan desocupado como alguno dice, tengo familia, trabajo y soy muy feliz, solamente quiero al Riba y me gusta que se sea justo con la gente, y por lo menos aunque a veces no se pueda ser justo a las personas se las trate como lo eso, personas y más a estos niveles, que igual alguno se le ha olvidado que estamos hablando de equipos generalmente de un pueblo con jugadores con fichas amateur, igual alguno se cree Guardiola o Mourinho y otros que son Messi o Cristiano, o incluso que su hijo, hermano, primo, etc…. por jugar más sin importarle como va a llegar más lejos.

  6. aupa riba Says:

    galizano , yo concretamente no voy a entrar en mas polemicas contigo , donde estás , estas muy bien , tu y a los que representas , lo que tienes que hacer es dejar en paz al riba que ni le quieres ni le has querido nunca , deja en paz a los chavales que estan muy bien , y mira ¿ sabes que ? que si al final bajan de categoria tampoco importa demasiado , con un vestuario unido seguro que vuelven a salir a flote , no te preocupes tanto por ellos que ellos la verdad es que te echan poco en falta y de todas formas a los que diceS que han echado , etc. etc. pues llevatelos tu como has hecho con otros , es estar todo el dia de viaje , primero vienen , luego se van …. y ahora llorais todos a la vez . buen viaje , que tengas suerte y lo dicho como decia gila ” tu a lo tuyo jan jan ”
    EN CUANTO A LO DE CRISTIANO , MESSI , ETC. ESO DEBISTE PENSAR TU CON LOS FICHAJES QUE VINIERON CONTIGO QUE TE PERMITISTE EL LUJO DE PONERLOS A ELLOS PARTIDO TRAS PARTIDO DEJANDO EN EL BANQUILLO A ESOS QUE DICES TU HAY QUE TENER TANTO RESPETO , DONDE DIJE DIGO AHORA DIGO DIEGO , PUES ESO QUE RESPETO ES LO QUE TE FALTA A TI O EN TODO CASO A TU REPRESENTADO …. SE LO PUEDES COMUNICAR .
    por mi parte con esto he acabado , no vas a tener mas respuestas , sigue siendo tan feliz .

  7. Galizano Says:

    Bueno no voy a contestar a nada, cada uno al final queda como lo que es……….pero si decir que creo que te equivocas de persona, yo no soy quién piensas ni mucho menos represento a nadie, que cada palo aguante su vela que aquí somos todos mayorcitos, pero la persona que dices, con la que no tengo nada que ver, vive a 100 km más o menos de Santander y yo en Galizano-Ribamontán al Mar.

  8. pepin Says:

    Aupa Riba…como que no importa que bajen de categoría…no te importará a tí…porque a mí me importa mucho…
    Nueva directiva…¿quienes son?
    Todo lo que tocan alguno de ellos,lo pudren…
    Instalaciones,cantera,apoyo del ayuntamiento…todo,lo tienen todo,pero ¿que pasa?…mala gestión…intereses…chupocteros…en fin…mejor callarse…pobre Riba,”quien te ha visto y quien te vé”…

  9. aupa riba Says:

    PEPIN , no me has entendido con lo de bajar de categoria , yo tampoco quiero por varias razones que no voy a ennumerar aqui , pero principalmente por afecto al riba de muchiiiiisimos años , yo lo que he querido decir que no puede ser aguantar la categoria a consta de humillar y hacer de menos a gente que esta toda la temporada aguantando muchas cosas , la principal es no cobrar por ejemplo , pero en lo personal estos chicos , algunos , estan aguantando menosprecios primero por parte de uno y ahora por parte del que está que no es que sea la joya de la corona en cuanto a tratar a los chicos .Por eso digo que al final bajar igual no es lo menos malo , peor es ver cosas que no gustan , en general son chicos muy jovenes que lo que necesitan es animo , no desaires .

  10. Galizano Says:

    Aupa Riba. Tanto discutir con respecto a mi primer comentario y en el fondo estamos completamente de acuerdo en el problema que hay, y en la falta de respeto sobre los chavales que llevan toda la temporada ahí dando el callo. Yo no quiero que baje pero si baja que sea con la gente que lo da todo y lo dará en la caregoría que sea. En lo único que no estoy de acuerdo es en que los anteriores faltarían el respeto a la gente, podría gustar más o menos, las decisiones, la forma de jugar, etc pero faltar al respeto creo que no. Ahora si que se les esta faltando el respeto,tanto la directiva como el propio entrenador

  11. VAMOS RIBA Says:

    yo jugué en el riba hace algún año, me daría mucha pena que bajara. en estos momentos yo creo que hay que apelar a la experiencia y para ello tenemos a varios jugadores que se han de echar el equipo a la espalda, si no lo están haciendo ya, como son Alvaro, Zamorano y un veterano Vichu. Seguro que con el saberestar de Alvaro en el campo, la calidad que tantos años ha demostrado Zamorano y la experiencia indescutible de Vichu, esto se puede sacar adelante. Ah! no me olvido de Peli, Juan,Etc, jugadores con bastante experiencia que trabajan a tope! vamos Riba garra garra y mas cojones en el campo, solo vosotros vais a sacar esto adelante el entrenador poco puede hacer sea quien sea!!!

  12. go riba go!! Says:

    ya vereis como lo sacais adelante chicos, teneis suficiente talento y capacidades como para hacerlo.

  13. un fiel seguidor Says:

    bueno , despues de leer vuestros comentarios , parece que todos , incluido yo , estamos de acuerdo en que queremos lo mejor para el riba , por tanto vamos chicos , animo que de peores se sale , si tenemos un poco de suerte que nos está faltando el sabado podemos ganar con el permiso de la cultu , a los cuales hay que respetar un montón , si ganamos un par de partidos estamos en la onda , asi que vamos suerte y a por todas luchando con cojones y compañerismo .si jugamos como el segundo tiempo del partido contra el escobedo estamos seguros que podemos .
    hay un comentario que habla de gente veterana del equipo , hombre no se les puede cargar con el mochuelo , seria de agradecer que se hagan un poco cargo del equipo que estoy seguro asi estará siendo , también seria conveniente que participaran en el tema de trato a compañeros que no está siendo todo lo correcto que debiera de ser , el entrenador nuevo como es lógico viene a por todas pero todo no puede ser a consta de todo , aveces hay que valorar , quiza cree que con el tema de fichajes nuevos lo va a resolver todo y lo que está claro es que cuando ellos han llegado habia otros que llevaban aqui mucho tiempo , y que los que han llegado está claro que o no jugaban en su equipo o no jugaban en ningun sitio , asi que no vamos a hacerles creer que son el balón de oro y los demas una caca que no sirven para nada , y me están llegando ondas de que hay chicos que se están sintiendo asi , llega uno nuevo hoy y juega mañana , uno o varios , hay que valorar señores , un poco de psicologia rafael de la peña , que esta gente no tiene 5 años para jugar con ellos , estos aunque jovenes son ya lo suficientemente mayores para sentirse valorados o no , no quieras ganar tanto que lo jodas todo , no vaya a ser que no acabes de hacer fichajes en toda la temporada .

  14. Ramon Says:

    Este pepin a parte de no tener ni idea es un ignorante.Esta junta directiva son 6o7 personas q encabezadas por Quino Monasterio van a intentar ayudar al Riba.
    Te doy datos Pepin: con ellos se vivieron los mejores momentos de su historia en el Riba jugando la fase de ascenso y arrastrando cerca 200 personas a Logróño siguiendo al equipo.
    En una segunda etapa llegaron en similares circunstancias a las actuales y sacaron al ekipo del pozo.
    Y actualmente conocemos la situación.
    Q se van a llevar del Riba?dinero? Jajaja
    Pepin desprende rencor y envidia.

  15. Ramon Says:

    Y por cierto q esta directiva puso al corriente de pago ayer a la plantilla.No deben ahora mismo ni un euro a la plantilla.A ver cuantos ekipos de tercera pueden decir eso hoy.

    Esto va para Pepinoak.UFHL

  16. pepin Says:

    Mira Ramón, me estas dando totalmente la razón…el Riba,lo tiene todo,absolutamente todo,instalaciones,apoyo del ayto.,cantera,y resulta que por ser de los pocos equipos saneados de la tercera,tiene que salir a la palestra por dar una imagen…MARRULLERA Y BARRIOBAJERA…según tus propias palabras,escritas en tu anterior mensaje…
    Esto es lo que tu opinas de tu querido Riba…
    O estas con el César,o contra el César amiguito…que veo que eres de esos capitanes que abandona el primero el barco…

  17. Galizano Says:

    Bueno de eso de que no deben ni un euro que leo por ahí………creo que no se ajusta a la realidad

  18. luis Says:

    joeeeeer galizano eres peor que una mosca cojonera , estas ahi metiendo mierdecilla eh , que dolido te veo hombre , si tienes algun problema habla con quien tengas que hablar y solucionalo no estes aqui metiendo pullazos .
    o vete a dar una vuelta por galizano y relajate , coño que pesado ¿ es que no te vas a quitar del medio ni con agua hirviendo ? venga hombre .

  19. Galizano Says:

    Que pasa la verdades duelen o qué??????

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿Qué equipos superarán la Fase de Ascenso a 2ª División B?

      • Gimnástica (40%, 182 Votos)
      • Ninguno (14%, 63 Votos)
      • Gimnástica y Escobedo (11%, 50 Votos)
      • Escobedo (10%, 47 Votos)
      • Laredo (9%, 42 Votos)
      • Gimnástica y Laredo (5%, 23 Votos)
      • Los 4 (3%, 14 Votos)
      • Tropezón (2%, 11 Votos)
      • Gimnástica y Tropezón (2%, 9 Votos)
      • Gimnástica, Escobedo y Laredo (1%, 4 Votos)
      • Escobedo y Laredo (1%, 3 Votos)
      • Gimnástica, Laredo y Tropezón (0%, 2 Votos)
      • Gimnástica, Escobedo y Tropezón (0%, 1 Votos)
      • Escobedo, Laredo y Tropezón (0%, 0 Votos)
      • Laredo y Tropezón (0%, 0 Votos)
      • Escobedo y Tropezón (0%, 0 Votos)

      Votos Totales: 451

      Loading ... Loading ...