RIBAMONTÁN 1 – CAYÓN 4

Publicado el 8 de marzo de 2014

Los de Sarón refrendan su buena posición, ante un Riba que no reacciona


RIBAMONTÁN: Joserra, Juanma (Barquín, 67), Balbás (Héctor, 67), Luguera, Juan, Gadi, De la Peña, Lila, Zamorano, Ibrahim y Jimmy (Andrei, 80).

CAYÓN: Modino, Juanjo, Escagedo, Fran, Rubi, Víctor, Álvaro (Zudo, 79), Gómez, Briz, Marcos (Juan, 87) y Conde (Diego, 72).

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del campeonato de liga en 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela, en Galizano.

Dirigió el encuentro el colegiado Grande Conde. Mostró tarjetas amarillas a Jimmy, Zamorano y Lila, por parte local, y a Marcos y Rubi, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.4: Marcos

0-2, min.37: Alvaro

1-2, min.50: Yimmy

1-3, min.72: Álvaro, de penalti.

1-4, min.88: Diego

El Ribamontán cayó derrotado en su feudo y se le complican aún más las cosas, reduciendo a la mínima expresión sus probabilidades de mantener la categoría. Mientras, el Cayón se mantiene en la lucha de los equipos que se mantienen tras los puestos de fase de ascenso.

Se adelantaron muy pronto los de Sarón, con un gol olímpico de Marcos, nada más comenzar el partido. El Riba dio la cara mientras tuvo opciones, en un querer y no poder, ante un Cayón que se mostró superior en el global del encuentro. Con el 0-1, el Riba envió un balón al palo que le podía haber metido en partido. Antes de llegar al intermedio ampliarían diferencias los visitantes, con un control y disparo desde la frontal del área de Álvaro, que se coló en la meta defendida por Joserra.

No cejaron los locales y a los cinco minutos de la reanudación, Yimmy acortaba diferencias al aprovechar un rechace al borde del área. Pero en el tramo final, doblarían el resultado los de Mantecón, al transformar Álvaro un penalti cometido sobre Briz, y en los instantes finales, Diego robaba un balón en el centro del campo, yéndose de un defensor y batiendo por bajo al guardameta local.

¿Ya has votado en la nueva Encuesta?

3 Comentarios en esta noticia

  1. latas Says:

    creo que de la peña se recupero del accidente podria volver

  2. locomotoro Says:

    cuanto mejor habia sido si los personajes que ha tenido el riba esta temporada y a dia de hoy como entrenadores se hubieran quedado en casa y los chavales a jugar como saben. Fijo que solos lo hubieran hecho mejor. Lo siento lolo samos pero ayer ha sido una verguenza de partido.

  3. tasio Says:

    que mala pata para entrar kino hace años fue mucho mejor el riba ahora es un pollo sin cabeza como no des un buen golpe en la mesa se te va el tema de las manos. Los mister de este año lamentables . Al menos joseba hizo los puntos que practicamente tenemos. Ojala esta mala broma acabe cuanto antes y a hacer un equipo no como este año que alguno ha marchado asqueado.

Contestar