RIBAMONTÁN 1 – CAYÓN 2

Publicado el 18 de abril de 2019

El Cayón gana en Baceñuela con goles de Cárcoba y Marcos y vuelve a meterse en puestos de fase de ascenso. FOTOS.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Mateo, Gándara, Casta, Quinta, Colina, Chus, Rodrigo, Zúñiga y Christian (Eneko, 53).

CAYÓN: Manu, Resines, Carlos Estrada, Bolado, Diego Estrada, Turrado (Miguelín, 69), Cagigas, Chili, Dorronsoro, Cárcoba (Marcos, 82) y Pala (Jesús, 79).

 

Partido correspondiente a la trigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Israel León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Casta, Hugo, Zúñiga, Rubén y Rodrigo, y dos a Colina (87′), por parte local.

 

GOLES:

0-1, min.27: Cárcoba

1-1, min.59: Colina

1-2, min.87: Marcos

Importante victoria del Cayón en Baceñuela ante el Ribamontán, que le permite regresar Esta semana a puestos de fase de ascenso.

La primera gran ocasión del partido fue para Dorronsoro con un remate que se estrelló en la madera.

En el minuto 27 Cárcoba recibía un pase en profundidad y por bajo lograba batir a Álvaro.

En la primera parte el Cayón llevaba el peso del partido y el Riba salía a la contra con peligro, disponiendo Rodrigo de dos oportunidades, sacando una a córner Manu en una gran intervención, y cortando Bolado la otra para desbaratar el peligro.

En esta primera mitad el colegiado anuló un gol al visitante Cagigas.

A los diez minutos de la reanudación igualó el Riba, en una contra con disparo de Colina desde fuera del área que pegó en un defensor antes de colarse en la portería.

Los dos equipos se fueron en busca de la victoria con varias llegadas de peligro, reclamando el Cayón dos penaltis por mano que no señaló el colegiado.

Por parte local destacó una de Mateo tras recibir de Chus, pero el control se le fue largo y salió bien Manu para interceptar.

En los minutos finales, Marcos lograba el gol de la victoria con un lanzamiento de falta desde la banda.

Fotos: CD Cayón.

Contestar