RIBAMONTÁN 1 – C.GUARNIZO 0

Publicado el 4 de mayo de 2019

El Riba le gana la partida a una Cultural que seguirá luchando por la permenencia.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Mateo, Pablo, Salamanca, Casta, Rubén, Colina (Zúñiga, 75), Chus, Pichi (Rodrigo, 65) y Christian.

C.GUARNIZO: Modino, Diego, Toca, Leguina, Garrido, Somaza, Cagigas, Tomás (Júnior, 67), Sordo, Quitora y Miguel (Morán, 76).

 

Partido correspondiente a la trigésima sexta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Javier Arto Cuesta. Mostró tarjetas amarillas a Christian, Pablo, Álvaro y Zúñiga, por parte local, y a Miguel y Sordo, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.18: Christian

 

El Ribamontán logró este sábado sumar los tres puntos tras cinco jornadas sin victorias, derrotando por la mínima a la Cultural de Guarnizo, que no pudo dar continuidad a los buenos resultados de las últimas jornadas para haberse acercado un poco más a la permanencia.

El partido estuvo soso, con poco fútbol, trabado y con muchas faltas.

En la primera mitad estuvo mejor el Riba, disponiendo de la primera ocasión del partido con un centro de Mateo que Christian remató de cabeza rozando el palo.

A los 18 minutos de juego, en un balón por línea de fondo Hugo le ganaba la partida a Toca y daba el pase a Christian para batir a Modino.

Nada más comenzar la segunda parte, Chus remataba un saque de esquina que se le iba fuera rozando el travesaño.

A partir de ahí mejoró la Cultural y fue llegando a portería contraria. Un remate de Diego se iba rozando el palo.

La más clara para los visitantes la tuvo Diego, que se plantó solo ante Álvaro, al que regateó, pero llegó Casta para rebañarle el balón en el área pequeña.

Júnior remataba de cabeza un centro de Toca y el balón se iba fuera rozando el larguero.

La última sería para Quitora, pero su media chilena se fue por arriba.

Contestar