RIBAMONTÁN 1 – BARREDA 2

Publicado el 25 de enero de 2014

El Barreda hunde más al Riba, tras un partido muy igualado


RIBAMONTÁN: Marcos, Juanma (Zamorano, 64), Balbás, Juan, Lila, Gadi, Héctor (Vichu, 81), Mikel (Frolow, 46), Ibrahim, De la Peña y Jimmy.

BARREDA: Alberto, Héctor, Cripi, Víctor, Curro, Sito, Álvaro (Darío, 46), Miguel, Rubén, Cris y Jorge (Pitu, 64).

Partido correspondiente a la vigésimo segunda jornada en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el colegiado León Lavín. Mostró tarjetas amarillas a Juan, Ibrahim y dos a Gadi (89′), por parte local, y a Jorge, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.25: Jimmy

1-1, min.49: Jorge

1-2, min.54: Miguel

Se enfrentaban en Galizano el Ribamontán y el Barreda, dos rivales directos por mantener la categoría, por lo que se jugaban algo más que tres puntos. Con su victoria, el equipo barredense sale momentáneamente, a la espera de los encuentros dominicales, de los puestos de descenso, mientras que el Riba se hunde más en la cola de la clasificación, tras siete derrotas consecutivas.

El partido estuvo muy igualado, adelantándose los locales mediada la primera parte, marcando Jimmy desde el interior del área en jugada individual. Tras el paso por vestuarios, los barredenses le dieron la vuelta al marcador en menos de diez minutos. Jorge, en un uno contra uno, podía con el guardameta Marcos, y cinco minutos más tarde, Miguel, desde fuera del área, ponía el definitivo 1-2, logrando su equipo tres puntos importantísimos en su lucha por la permanencia.

19 Comentarios en esta noticia

  1. Marianito Says:

    Bien ¡¡¡ grande mi Barreda, espero que salgamos del bache, lo de inicio de temporada no era normal.

  2. Me rio por no llorar Says:

    Rafa de la Peña la culpa de quien fue hoy ¿de una gaviota que pasaba por el campo y se despistaron a los jugadores?
    Te ficharon de revulsivo y nada de nada, peor imposible, pero claro, será culpa de los jugadores como siempre fue.
    Pero tranquilo, todavía quedan días para poder fichar, ficha otros cuatro o seis y echas los que trajiste que igual ya no te valen, porque claro una pregunta ¿tú no te iras no?.

  3. Luis Says:

    Animo Rafa!!! Esto lo sacaras Adelante sos el UNO de la Categoria Un Abrazo Amigo !!!

  4. rober Says:

    luis yo no dudo que sea el mejor .. si tu lo dices será , pero como bien dice me rio por no llorar llegó el con su revulsivo , se cargó medio equipo , ayer en la primera parte tres jugadores de los que habia cuando el llego , y el resto de los que quedan con un pie fuera asi que efectivamente va a tener que seguir fichando , no se si le quedarán fichajes pero nunca falta un roto para un descosido .
    el riba cuando llegó el y todos los que le han seguido no estaban muy bien pero ahora estan en preferente , con dolor de corazón pero hay que ir asumiéndolo … y chicos los que quedais .. que está claro que no vais a jugar pues a tirar lo que resta y algo habrá para la proxima , por mal que esteis no vais a estar peor que este año .. meses sin cobrar aguantando como habeis podido para que luego llegue este alumbrado y os deje como si fuerais lo peor de lo peor .. yo se que alguno se ha sentido asi y por eso se ha ido . eso es sicologia y buena persona lo demás es un cuento … igual pensaba que después del riba le iba a fichar el real madrid , sigue asi majo tratando a la gente asi que verás que vestuarios mas buenos vas a tener .
    suerte riba , aunque creo que ya nos da igual .
    también quiero decir a la nueva junta que parte de culpa de lo que está pasando la tienen ellos , que sepan que yo esperaba algo mas , pero las manos se las lava cualquiera y aqui incluyo al jardinero que en otras cosas ya manda , asi que lo dicho que cada uno amarre su vela , ehhhh jardinero que le das mucho al pico y por la boca muere el pez .

  5. feo panorama Says:

    Hay que ser de otro planeta para pensar que con este mister se arregla el problema.

  6. Pin pinela Says:

    Si hay un entrenador que puede sacar de ahí Riba ese es
    Rafa ánimo Rafa los que se han ido eran unos torpes y ahora has hecho un equipo fuerte con buenos jugadores ánimo Rafa todo llega ojalá empiecen a llegar buenos resultados.

  7. LOLIN Says:

    PIN PINELA , no es por nada pero te recuerdo 6 partidos , 6 derrotas , es lo que tiene si , acabó de meter al equipo en el hoyo , 0 puntos de 18 posibles , un crak el y su nuevo equipo en el por lo que deduzco estas tu , bueno pues mira ahi teneis un buen desafio sacar al equipo de donde está pero me parece que ni con 30 como tu .
    por cierto los jugadores que se han ido tan respetables como tú .. pio pio pero nada mas .

  8. NO ME LO CREO Says:

    AHI TU PIN PINELA CON DOS COJONES , AHORA SI , AHORA EL RIBA ES FUERTE Y CON BUENOS JUGADORES , PUES OYE COMO TE HAN DICHO ANTERIORMENTE NO CREO QUE ESTEIS PARA TIRAR COHETES , YO ME CALLABA POR VERGUENZA EHHH , POR NO HACER EL RIDICULO . NADA MAS .

  9. pepin Says:

    Estoy con Robert al 100%…y el jardinero,como sea el que yo pienso,va de asesor en la sombra…pero es como la avestruz,cuando ve el peligro…mete la cabeza en el primer agujero que ve…

  10. pues claro Says:

    El “jardinero” como decís es Juan, y es el cáncer de todo………

  11. pepito grillo Says:

    Señor entrenador del Riba, llevo mucho años viendo Fútbol, su forma de animar a los jugadores es muy particular, seguramente la asignatura de dirección de equipos Vd. saco un sobresaliente, no se anima faltando el respeto a los jugadores, si no están para jugar según su criterio se les deja en el banquillo y vale, pero sacar a un jugador para meterse con él de forma discriminatoria, es una ofensa y una provocación, ¿que persigue solo VD. lo sabe?.
    Por cierto tiene VD. muy buen equipo, pero le recuerdo que todos los jugadores a los que VD. está echando a los leones no tienen la culpa de haber fichado, cuando las condiciones económicas no han sido las más favorables, haga VD. lo que le dejen hacer pero no insulte a sus jugadores,
    El partido llegó a la primera parte con un 1-0, y Vd. solo se metió con un jugador, que pasa que en los entrenamientos VD, no habla, tiene el descanso para corregir, por cierto como se tiene Vd. en un alta estima debo decirle que me ha decepcionado, lo de hacer equipo parece que no es su fuerte, le recuerdo que no está en un inicio de temporada, que debería VD. sumar y no tocar tanto los …, por cierto cuando el partido se puso en 1-1, yo esperaba sus comentarios criticos hacia su equipo y evidentemente Vd. en un arrebato de autocontrol no se le oyo ni pio, aupa el Riba y que este señor no destruya, lo que nunca se debe romper la armonia de un grupo.

  12. rober Says:

    Si no te pteocupes creo que ya han encargado el busto a rufina la de la ceramica.

  13. roberd Says:

    Por cierto gudari fuera aparte de que tengas razon o no en tu comentaroi desde el momento que lei un comentario tuyo hablando de un tema particular de un jugador del riba para mi has perdido todo el respeto lo que tu has dicho hay que decirlo a la cara no aqui escondido porque la persona de la que hablabas en este caso de alejandro castanedo pueda defenderse de tu maldad … Una falta de verguenza muy grande … Ademas es su problema no el tuyo tu bastante tienes con ser como eres.

  14. fermin el del banderin Says:

    pero que es lo que ha pasado? porque es una falta de verguenza tan grande?

  15. delosdesiempre Says:

    Muchas verdades estan saliendo ultimamente a la luz y tantas otras que se quedaran sin sacar.Lo que muchos jugadores del Riba estan aguantando durante las ultimas temporadas no lo sabe nadie,no se lo que pasara ,pero Junio se acerca y quizas muchos(directivos) se tengan que echar las manos a la cabeza viendo como los que llevan luchando por el riba muchos años les dejen ahi tirados, despues de que les humillen semana tras semana, y digo directivos porque son los que lo permiten

  16. rober Says:

    De los de siempre.. De acuerdo en todo contigo . Nada mas . Yo se positivamente que unos cuantos pensaban quedarse aunque el equipo baje pero creo que estan cambiando de opinion .. Despues de aguantar desprecios , alaridos durante el partido si luces de ningun tipo ,aguantar insinuaciones de culpa dde perder el partiddo . Etc etc me parece que se va a quedar su p.m.
    En cuanto a lo del comentario de gudari yo lo vi antes de que lo borraran de contrameta pero es una acusacion muy gorda … No lo voy a repetir … Pero vereis que le borran los comentarios … Lo ynico que si digo que es de los que se fueron en el primer lote .. Lo que si tenia que tener los cojones para decir quien es porque de esta manera cargan todos con ello .. Y habia chavales bien majos.

  17. lolin Says:

    La armonia del grupo dices , esa se la cargo en el momento que como tu bien dices era un equipo hecho … Ha pretendido ir de salvador con equipo nuevo en el ultimo partido 3 del anterior equipo ¿ y que ha conseguido ? hundir al equipo 6 partidos ..6 derrotas . Tu dices que te ha decepcionado ..pues a mi tambien …la ilusion de cuando llego se esfumo .
    Y esto va para vd. Sr de la peña ..ya se que mi opinion le importara tres pepinos .. Aunque sabe mas el viejo por viejo que por sabio ..pero no me gusta N A D A su trato a los chavales .. Poca piña va a conseguir vd. En sus equipos.. Ninguno son grandes estrellas y tiene que ser un deporte y una diversion cuandooo un chico de 20 o 22 años pierde las ganas de entrenar maloooo y me llegan ondas de ese tipo … Yo que vd. Me lo pensaba menos prepotencia que entrena vd el riba y primero a nadie.

  18. fermin el del banderin Says:

    pero que dijo gudari? alguien puede darme una respuesta por favor?

  19. lolin Says:

    Fermin ¿ tu sabes quien es gudari ? que lo diga el otra vez …particularmente yo no lo voy a decir …supongo que alguien mas lo habra visto .. Yo no de verdad …dejalo no merece la pena cada uno queda por lo que es y gudari … Ufffff mala gente … Por cierto el otro dia antes de que le borraran el comentario pedia un monumento para el sr yoseba asi que si alguien conoce a algun escultor lo encargue.

Contestar