RIBAMONTÁN 0 – VIMENOR 1

Publicado el 16 de febrero de 2019

Los pielaguenses se llevan la victoria en Baceñuela con un gol de Chema.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Pichi (Hugo, 46), Miguel (Cagigal, 23), Rubén, Gándara (Casta, 77), Pablo, Quinta, Colina, Zúñiga, Christian y Rodrigo.

VIMENOR: Samuel, Rionda, Pelayo, Jacobo, Lucho, Revilla, Rubio (Chus, 69), Dosal, Chema (De Cos, 75), Mantilla (Matthew, 86) y Javi Conde.

 

Partido correspondiente a la vigésima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Raúl Huerta Fernández. Sin tarjetas.

 

GOLES:

0-1, min.66: Chema

 

El Ribamontán encajó ante el Vimenor su segunda derrota consecutiva en Baceñuela, pero mantiene su duodécima posición en la tabla, mientras que los pielaguenses, que sumaron su tercera victoria en las cuatro últimas jornadas, ascienden a la octava posición de la clasificación tras superar en la misma al Barreda.

El partido comenzó igualado, con un toma y daca constante entre los dos conjuntos, aunque prácticamente sin ocasiones claras de gol.

La primera oportunidad del partido fue para los de Galizano, con un remate de Zúñiga tras girarse en el área, que se marchó alto. Además, dos remates de cabeza de Pablo se marcharon fuera.

Con el paso de los minutos fue mejorando el Vimenor, que dispuso de una ocasión en las botas de Chema, que tras zafarse de su par encaró a Álvaro deteniendo el guardameta.

La segunda mitad comenzó con más posesión de los de Vioño, que lograron adelantarse en el marcador en el minuto 66. Un disparo de Rubio lo despejó Álvaro y el rechace le cayó a Chema, despejando su remate nuevamente Álvaro y llegándole el balón a Javi Conde, que puso el centro al segundo palo donde Chema de cabeza remató al fondo de las mallas.

Buscó el empate el Riba hasta el final, siendo su mejor oportunidad con un centro de Casta que remató Zúñiga y despejó Samuel y el rechace le llegó a Colina, pero su remate lo sacó Jacobo bajo palos.

2 Comentarios en esta noticia

  1. Solari Says:

    Baaaalón de oro, lucho balón de oro,baaaaaalón de oooooro, lucho baaalón de ooooro.

  2. Orgasmito. Says:

    Que hay de cierto en que chema vuelve a sonar para la gimnastica. 9 goles ya entre los 10 máximos goleadores tras 154 años en tercera… TEMPORADÓN

Contestar