RIBAMONTÁN 0 – VELARDE 0

Publicado el 6 de abril de 2019

El Velarde suma su tercer empate consecutivo en su lucha por la permanencia.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Mateo (Acebo, 74), Rubén, Pablo, Casta, Colina (Gándara, 76), Christian, Chus, Zúñiga y Rodrigo (Ángel, 82).

VELARDE: Pablo, Íñigo, Nando, Ruso, Muñoz, Víctor (Santi, 81), Sergio, Jorge, Raúl (Dieguito, 47), Pellón (Alberdi, 67) y Quique.

 

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Óscar González Crespo. Mostró tarjetas amarillas a Chus, Gándara y Zúñiga, por parte local, y a Víctor, por parte visitante.

 

El Velarde sumó su tercer empate consecutivo y un punto más en su lucha por mantener la categoría, situándose con esa diferencia de un punto sobre los puestos de descenso directo.

El Ribamontán, en situación más desahogada, encadenó su quinta jornada sin conocer la derrota, con una victoria y cuatro empates en las últimas jornadas.

Salió mejor al partido el Velarde, que en los diez primeros minutos tuvo alguna llegada con peligro a cargo de Sergio y Quique, mejorando posteriormente el Riba para transcurrir el partido en igualdad y sin ocasiones claras por parte de los dos contendientes, que desembocaron en el empate sin goles final.

Contestar