RIBAMONTÁN 0 – SIETE VILLAS 0

Publicado el 31 de marzo de 2019

Empate sin goles en el duelo directo de Baceñuela.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Gándara (Mateo, 63), Hugo, Rubén, Casta, Quinta (Chus, 46), Pablo (Acebo, 79), Colina, Zúñiga, Rodrigo y Christian.

SIETE VILLAS: Joel, Colina (Juanmi, 86), Vicen (Iker, 79), Cadaya, Pablo, Lila, Rocha (Miguelín, 61), Andrés, Platero, Ganda y Ousmane.

 

Partido correspondiente a la trigésima primera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro José Antonio López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Quinta y Rubén, por parte local, y a Pablo, Cadaya y Lila, por parte visitante.

 

Ribamontán y Siete Villas empataron sin goles en Baceñuela en el duelo directo de la parte media-baja de la tabla.

En la primera parte el dominio correspondió al Siete Villas, sin que el Riba generara demasiado peligro, siendo las ocasiones más claras de este periodo para Rocha, con una falta directa que se fue rozando el poste y una jugada de Colina por banda derecha que Platero no acertó a definir.

En la segunda parte siguió la misma tónica, con dominio del Siete Villas. Platero se plantó solo ante Álvaro, llegando la defensa local para desbaratar la ocasión. En otra oportunidad visitante, Platero generaba la jugada por la izquierda, pero Ousmane no aprovechaba el centro.

A partir del minuto 70 se hacía dueño del partido el Ribamontán, con ocasiones para haber ganado el partido.

El primer aviso fue de Chus, que de cabeza enviaba el balón al palo.

En jugada individual, Christian se plantaba delante de Joel y su remate lo sacaba Cadaya bajo palos.

Y otras dos ocasiones las desbarataría Joel, una a cargo de Mateo y otra de nuevo de Chus, que con el pie desviaba a córner el guardameta.

Contestar