RIBAMONTÁN 0 – LAREDO 0

Publicado el 17 de abril de 2014

El Charles se complica ante el descendido Ribamontán


39

RIBAMONTÁN: Joserra, Juanma, Balbás, Lila, Casta, Gadi (Peli, 23), Héctor (Zamorano, 90), Carlos, Jimmy, Vichu (Juan, 92) y Andrei.

LAREDO: Andoni, Toño, Higuera (Antonio, 74), Moreira, Cano, Oscar, Endika, Del Olmo (Faouzi, 70), Camino, Nacho (Primo, 60) y Manu.

Partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada, en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el colegiado Martín Pérez. Mostró tarjetas amarillas a Casta, Vichu y dos a Andrei (92′), por parte local, y a Primo, Endika y Manu, por parte visitante.

El Laredo no pudo esta jornada mantener el ritmo del Rayo Cantabria en su lucha por la segunda posición de la tabla, tras su empate en Galizano ante el descendido Ribamontán.

La primera ocasión del partido correspondió al equipo de Lolo Samos, con un centro que no llevaba peligro, pero que tocando en Cano, obligó a Andoni a realizar una buena parada. Volvió a llegar el Riba, con un pase de Andrei al área, que remató Jimmy, deteniendo fácil Andoni. Mediado el primer periodo, los locales se vieron obligados a realizar su primer cambió, sustituyendo Peli al lesionado Gadi. A la media hora de juego, una jugada por banda derecha entre Toño y Endika, metiendo éste último un centro al segundo palo, que Manu reamtó de cabeza, cogiendo a contrapié al guardameta Joserra y golpeando el esférico en la madera.

20

En la segunda mitad apretó el Charles en busca de la victoria, defendiéndose bien el conjunto local y sin pasar demasiados apuros. En el 65′, Endika metió un pase raso al área pequeña, anticipándose Joserra, que no atrapa el balón, rematando Manu y despejando nuevamente el guardameta. Vichu creó una buena ocasión, robando un balón a Moreira, regateando después a Andoni, que había salido fuera de su área, y algo escorado metió el centro, que sin portero, no pudo nadie rematar.

Las FOTOS del Partido:

Be Sociable, Share!

3 Comentarios en esta noticia

  1. NO ME LO CREO Says:

    pero jimi hijo no te cansas de un partido tras otro montar lio con la gente del equipo contrario ? dedicate a jugar hombre que lo haces regular , estas mas pendiente de montarla que de jugar

  2. luna lunera Says:

    si hombre el amigo juan el jardinero que echa la lengua a pacer y luego claro la gente se lo cree todo , si , a mi también me han dicho que algunos han ido por el trabajo ,el riba se la sopla asi han salido las cosas .

  3. somo Says:

    ahora le falta ir el domingo a vioño a montarla contra su ex-equipo , ahi le conocen muy bien por eso se pusieron muy contentos cuando se fue.

Contestar

*








 
  • Encuesta


    • ¿En qué posición crees que acabará el Racing la temporada?

      Ver resultados

      Loading ... Loading ...