RIBAMONTÁN 0 – GIMNÁSTICA 3

Publicado el 5 de abril de 2014

Los torrelaveguenses sentencian en el tramo final y continúan su carrera hacia el título


RIBAMONTÁN: Joserra, Juanma, Balbás, Lila, Castanedo, Raúl Frolow (Juan, 80), Andrei (David, 85), Barquín, Ibrahim (Peli, 58), Vichu y Jimmy.

GIMNÁSTICA: Manu, José Luis, Zalo, Salcines, Mario, Jorge, Hugo Vitienes (Adrián Mier, 78), Siro, Pascua (Vinatea, 59), Lipe y Miguelín (Héctor Calleja, 68).

Partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada, en el campeonato de liga de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el colegiado Leiva Zubillaga. Mostró tarjetas amarillas a Lila y Balbás, por parte local, y a Mario y José Luis, por parte visitante.

GOLES:

0-1, min.8: Hugo Vitienes

0-2, min.82: Lipe

0-3, min.85: Héctor Calleja

La Gimnástica, sin hacer un buen partido, logró la victoria en Galizano ante el Ribamontán, lo que le permite continuar en la primera plaza de la clasificación con más holgura, tras la derrota del segundo clasificado, Rayo Cantabria, al cual aventaja ahora en once puntos, mientras que el Riba sigue en la penúltima posición, cada vez más cerca del descenso matemático.

La Gimnástica salió mejor en los primeros compases y dominó la situación en los primeros veinte minutos, donde mandó y controló, pasando después a igualarse la contienda hasta el descanso. Los de Loza se adelantaron muy rápido en el marcador, al entrar en la portería lo que era un centro de Hugo Vitienes desde el lateral del área. Además del gol, los visitantes crearon peligro con un centro de Pascua a Lipe, pero éste tardó demasiado, dando tiempo a que se cruzara un central rival. También con un tiro de Pascua, que tras tocar en un defensor se marchó rozando el palo y un remate en plancha de Siro. Por parte local, un disparo de Frolow que salió cerca del palo y un remate de tacón del mismo jugador, que detuvo Manu.

En la segunda mitad, la Gimnástica controló con el marcador a favor, pero los de Lolo Samos tuvieron más llegadas que en la primera mitad, pero sin llegar a crear ocasiones claras de gol. Por parte Gimnástica, destacar un remate a la media vuelta de Hugo Vitienes, que Joserra envió a saque de esquina. Los otros dos goles llegaron en los instantes finales. Una jugada de Vinatea con pase a Lipe, que empujaba a puerta vacía, servía para hacer el segundo. El tercero y definitivo, tras un saque de esquina con varios remates y rechaces, hasta que el balón le llegó a Héctor Calleja, que marcaba su primer gol con el primer equipo de la Gimnástica.

15 Comentarios en esta noticia

  1. Desdeldobra Says:

    Pinchar en la noticia de Manuel Haro, sino lo podeis ver pone esto:

    SENCILLAMENTE LAMENTABLE…
    … la noticia que me llega sobre el comportamiento de un ¿aficionado? en el partido ante el Gama.
    Nada más saltar al terreno de juego, se metió con el entrenador y con mayor virulencia atacó a Siro (recordemos que es el máximo goleaodr del equipo), llegando a insultarle gravemente con el calificativo que más puede dañar a una persona, es decir, hijo de tal…
    Tuvo mala suerte porque la hermana del futbolista lo escuchó y, lógicamente, arremetió co…ntra el personaje que, no obstante, se enfrentó a ella, lo que ocasionó la presencia del padre que, por supuesto, salió en su defensa agarrando al personaje en cuestión.
    El asunto no pasó de ahí, porque alguien con buén criterio lo impidió separándoles, pero dada la corpulencia del padre de Siro, el “insultador” se hubiera metido en un serio problema.
    Lamentable. Pero más aún sabiendo que el personaje que arremetió contra el equipo, es un ex-directivo del Club y que gracias a otro ex-directivo, que puso cordura, el asunto no llegó a mayores.
    Solo una cosa: sabiendo lo difícil que es ésto; las dificultades de pertenecer a un club, porque has estado dentro y no con una actuación brillante, precisamente, es complicado entender un comportamiento así. Por tanto, dada su “afición” y “apoyo”, así como la falta de respeto, gente así es mejor que se quede en casita.

    DIRECTIVA Y LOS QUE ES TAN DETRAS FUERA DE UNA PUTA VEZ

  2. Magan Says:

    Lamento profundamente haber asistido al partido y ver determinados comportamientos. Lamentablemente nuestro Torrelavega tiene peor futuro.

  3. Gimnastico Says:

    Magan que poca fe tienes hay que levantar esta poca moral que nos queda, haber si es posible conseguimos superar este profundo y peligro bache que tenemos en nuestra Gimnastica, todavía tenemos tiempo para que rectifiquen no te parece? A parte de este comentario mi saludo a todo el equipo por el triunfo.

  4. diego Says:

    qué pasó ?qué comportamientos lamentables?Y por favor es Gimnastica no el Torrelavega.
    Un saludo.

  5. aaa Says:

    pero quien hace las cronicas?? estan mal siempre, cambios de jugadores anotados incorrectamente, tambien sacaron tarjetas que no pone en la cronica y por ultimo la primera ocasion de frolow no fue suya sino de barquin, el taconazo si fue de frolow pero el tiro desde lejos no. esto lleva pasando tiempo ya.

  6. VAMOS Says:

    Sin perdida de tiempo, ya es hora de intentar entre directiva, peñas y aficionados dar un impulso pero sin demoras para desatascar esta situación, el tiempo vuela no esperemos mas al toro por los cuernos. Salvemos a la Gimnastica.

  7. CHINA Says:

    que ex-directivo era??

  8. SE PUEDE Says:

    CHINA de los actuales no, tenemos que hacer un esfuerzo para animar bien a esta directiva y si no otra, aficionados tienen si se hacen bien las cosas.

  9. autonomo Says:

    tienes razon aaa en lo de la cronica , yo lo vi esta mañana pero ahora que lo dices lo corroboro , tambien habras visto un mal gesto de un jugador del riba cuando lo han sustituido , un gesto malo para su entrenador y peor para los compañeros , cuestion de educacion o de creerse lo que no es , una pena.

  10. josua Says:

    eso que dices es consecuencia de lo que este año esta ocurriendo en el riba , gente que ha llegado un viernes y el sabado han jugado , al que te refieres y vimos es uno de ellos , por tanto piensan que son .. Messi , y pasa lo que pasa . Y lo que nos queda por ver , lo siguiente es tirarse del carro , ahora empieza el desfile , veran udes.

  11. torre Says:

    Aupa gimnastica hoy y siempre y aupa Loza

  12. Desdeldobra Says:

    Leo el artículo de la victoria del Trope en Zamora y aparte de sentirme orgulloso por las hazañas del equipo de Tanos, se me cae el alma a los pies al comparar su directiva trabajadora, humilde y entusiasta, con los zanganos,prepotentes y cenizos que tenemos instalados en el Malecon en los ultimos 5 años.
    250.000 euros de presupuesto y nosotros con 230.000 en 3ª no pagamos a los jugadores desde hace mas de 3 meses.
    La duda que me asalta es si estos directivos actuales ¿no tienen novias,mujeres,madres o padres que les abran los ojos y les digan marchaos para casa y dejad de hacer el ridiculo y pasar a ser la peor directiva de la historia de la Gimnastica’

  13. CHINA Says:

    Mas claro el agua

  14. la primavera Says:

    NO ME LO CREO, SI ES UNA PERSONA MUY AMABLE ALGO RARO TUBO QUE SUCEDER.UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA.NO

  15. SE PUEDE Says:

    La prensa en Cantabria piensan que solo hay un equipo de fútbol,que no hay ninguno mas ya esta bien que poco ayudaron a la Gimnastia, al Racing todo poderoso lo que sea necesario pues no, como Cantabro a todos si hay pasta por igual se acabo los enchufes ya cansa todo el Racing y al Tropezón el Noja y el resto de equipos que lo están pasando fatal como estos que e nombrado, que coste que no tengo envidia al Racing pero hay que ser justos.

Contestar