RIBAMONTÁN 0 – BARREDA 2

Publicado el 2 de marzo de 2019

El Barreda gana en Galizano con los goles de Adrián Llama y Román.

 

RIBAMONTÁN: Álvaro, Hugo, Mateo (Víctor, 75), Rubén (Acebo, 70), Salamanca (Chus, 57), Gándara, Pablo, Colina, Zúñiga, Christian y Rodrigo.

BARREDA: Mario, Christian, Aitor, Pablo, Richi, Dani, Llama (Manu, 80), Román, Fito (Nacho, 75), Cris y Chini.

 

Partido correspondiente a la vigésima séptima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Baceñuela.

Dirigió el encuentro el árbitro Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Rubén y Pablo, por parte local.

GOLES:

0-1, min.44: Llama

0-2, min.69: Román

 

El Ribamontán encajó ante el Barreda su tercera derrota consecutiva en Galizano. El Barreda sumó los tres puntos tras cuatro jornadas sin triunfos.

La primera mitad estuvo disputada, con posesión para el Barreda, pero sin generar demasiado peligro.

El Riba dispuso de dos acciones de peligro, la primera tras irse Rodri de su par y dar el pase atrás que fue interceptado por la defensa, y con un disparo de Zúñiga tras girarse al borde del área, que detuvo Mario.

Poco antes del intermedio se adelantó en el marcador el cuadro barredense, al transformar Adrián Llama un lanzamiento de falta desde la frontal.

En el primer tramo del segundo acto dispuso el Barreda de dos contraataques, previos al segundo gol, que llegó en el 69′, al perder Christian el cuero y lanzar la contra los visitantes, culminando Román ante Álvaro de tiro cruzado.

Tras el segundo gol no se jugó demasiado debido a las interrupciones en el juego, con el Riba intentándolo colgando balones al área, que sacaba el Barreda intentando montar la contra, sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

Ya en tiempo de descuento la tuvo Rodrigo, sacando in extremis la defensa barredense.

Contestar