Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 5 – A.DE FRAJANAS 0

Publicado el 22 de febrero de 2015

El Revilla, que se sitúa sexto, le endosa una manita al Frajanas, que vuelve a puestos de descenso.


REVILLA: Jandro, Luisfer, Revuelta, Julián, Pablo, Yuste, Piney, Nando, Pufo (Fran, 76), Rubén (Román, 72) y Corral (Cagigas, 67).

ARENAS DE FRAJANAS: Diego, Hugo, Joaco, Adrián (Chema, 54), Dani (Genio, 68), Joel, Antonio, Jacobo, Charly, Quique (Julen, 60) e Igor.

Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado Borja Gutiérrez López. Mostró tarjetas amarillas a Joel, Antonio, Charly, Igor y Chema, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.14: Corral

2-0, min.27: Piney

3-0, min.65: Rubén

4-0, min.70: Rubén

5-0, min.72: Cagigas, de penalti.

El Revilla sumó su cuarta victoria consecutiva, derrotando con contundencia al Arenas de Frajanas, lo que les permite situarse en una envidiable 6ª posición en la tabla, convirtiéndose ahora mismo en la revelación del campeonato. El Frajanas, por su parte, y tras tres derrotas consecutivas, regresa esta semana a puestos de descenso. Los de Carlos Calvo controlaron totalmente el encuentro, disponiendo incluso de alguna ocasión más para haber incrementado el resultado. Al cuarto de hora de partido, Juli remataba de cabeza un saque de esquina y el rechace lo aprovechaba Corral para abrir la lata. Cerca de la primera media hora de juego, Piney finalizaba una contra y marcaba tras regatear a Diego Gutiérrez. Ya en la segunda mitad, un pase a la espalda del lateral le servía a Rubén Obregón para cruzarla abajo y hacer el tercero. El cuarto también fue obra de Rubén Obregón, en un libre indirecto que le dejaron tocada. Una mano del visitante Igor en el área fue señalada como penalti por el colegiado, transformando Rubén Cagigas la pena máxima, cerrando el resultado.

4 Comentarios en esta noticia

  1. pablo Says:

    el tercer gol del revilla es de ruben obregon! corral no estaba ni en el campo!gran partido del revilla y gran temporada

  2. Masin Says:

    Muy buena victoria. Vaya subidas por banda de ese tal lobo

  3. Luis Fernando Says:

    La fuerza del lobo, la hace la manada. Grande equipo. Auuuuuuu

  4. JULIAN C. Says:

    COMO ESTA EL REVILLA , UN RECIEN ASCENDIDO … OJALA SIGAN ASI

    GRANDE CAGIGAS QUE SIGUE MARCANDO GOLES EN TERCERA , UN CRACK!

    UN SALUDO PARA EL DESDE UNQUERA

Contestar