REVILLA 4 – RIBAMONTÁN 0

Publicado el 5 de enero de 2019

El Revilla acaba con la racha del Riba, en el duelo directo por la permanencia.

 

REVILLA: Pablo, Chus, Cobo, Lastra, Juan Luis, Novoa (Miki, 77), Diego Alonso, Manu, Mario (Cagigas, 71), Fer y Chani (Kevin, 63).

RIBAMONTÁN: Álvaro, Gándara (Chus, 60), Mateo (Hugo, 45), Rubén, Salamanca (Quinta, 45), Casta, Pablo, Colina, Zúñiga, Christian y Miguel.

 

Partido correspondiente a la décima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Martín. Mostró tarjetas amarillas a Novoa, Juan Luis y Diego Alonso, por parte local, y a Pablo, Casta, Zúñiga y al entrenador Manu Preciado, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.5: Mario

2-0, min.42: Fer

3-0, min.76: Fer

4-0, min.79: Kevin

 

El Revilla rompió la racha de ocho partidos sumando del Ribamontán, en el duelo directo por la permanencia.

El Revilla se mostró superior durante los noventa minutos, encarrilando muy pronto el partido, ya que a los cinco minutos de juego se adelantaban en el marcador tras un saque de esquina, donde en segunda jugada Mario remataba dentro en el área pequeña.

Poco antes de llegar al descanso, en jugada ensayada, Fer batía a Álvaro de media volea.

En la segunda mitad sentenciaron los camargueses con otros dos goles.

En el 76′ Fer recibía un buen pase entre líneas de Manu y se la picaba al portero para anotar su doblete.

Tres minutos después llegaba la sentencia, con una falta ejecutada por Kevin que pegaba en un defensor despistando a Álvaro.

1 Comentarios en esta noticia

  1. Pilar Says:

    partidazo del revilla por ese camino se salva. el mejor el de siempre. Carlos Novoa “la viuda” se salio otra vez, ojo con el mercado invernal que no le faltan novias

Contestar