Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 4 – GAMA 0

Publicado el 16 de enero de 2016

El Revilla pone fin a su mala racha con una goleada ante el Gama.

 

 

REVILLA: Jandro, Pablo García, Fran, Juli, Pablo Santamaría, Juan Luis (Fran Rado, 75), Pablo De La Vega, Álvaro, Pufo (Sergio, 78), Nando y Rubén (Dani, 64).

GAMA: Adrián Carro, Adrián, Parro, Antonio, Rubén, Ganda, Adrián Torre (Leandro, 55), Bustío (Mario, 81), Tolas, Pala y Pablo (Iker, 67).

Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado Julio Sáenz de Buruaga Arias. Mostró tarjetas amarillas a Pablo Santamaría, Nando, Juan Luis, Pablo García y Fran, por parte local, y a Adrián, Pablo y Parro, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.30: Pufo

2-0, min.37: Ganda, en propia puerta

3-0, min.38: Pufo

4-0, min.84: Fran Rado

 

Importante victoria del Revilla ante el Gama, para poner fin a una racha de seis jornadas habiendo sumado un solo punto, lo que le permite además superar en la clasificación al conjunto gamero.

El Revilla se mostró superior al Gama y se fue al descanso con el partido casi sentenciado. A la media hora de juego Pufo aprovechaba un rechace tras saque de esquina para hacer el primero. Un centro desde la banda de Pablo de la Vega era introducido por Ganda en su propia portería en su intento de despeje, subiendo el segundo al marcador. Y un minuto después, otro dentro de Pablo de la vega era rematado de cabeza por Pufo al fondo de las mallas materializando el tercero. En la primera mitad dispuso el Revilla de otra buena ocasión para haber aumentado la diferencia, pero el remate de Álvaro se fue al larguero.

Menos ocasiones ofreció la segunda parte, destacando un remate del local Fran a las manos de Adrián Carro y por parte visitante un tiro de Tolas que detuvo bien Jandro. En el tramo final redondeó el Revilla el marcador, al aprovechar Fran Rado un balón desde la banda para colarla por encima del portero desde fuera de área.

 

Contestar