Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 3 – RAYO CANTABRIA 2

Publicado el 15 de enero de 2017

Importante victoria del Revilla, que se mantiene a tiro de los puestos de permanencia, infligiendo al Rayo su cuarta derrota consecutiva.

REVILLA: Jandro, Pablo, Rubén, Jorge, Dani Valle (Fran, 84), Laro, Kevin (Fran Rado, 76), Diego Alonso, Piney, Juan Luis y Fernando.

RAYO CANTABRIA: Álvaro, Sofi, Josito, Pérez, Vilarchao (Aranda, 75), Essomba, Denny, Eric, Miguel (Jerome, 54), Bolado e Ibarra (Altadill, 65).

Partido correspondiente a la vigésima primera jornada en el campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Alonso Simón. Mostró tarjetas amarillas a Dani Valle, Fernando y Fran Rado, por parte local y a Sofi, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.32: Dani Valle

2-0, min.38: Diego Alonso

3-0, min.55: Rubén, de penalti.

3-1, min.60: Eric

3-2, min.91: Iván Bolado

El Revilla logró esta tarde una importante victoria ante el Rayo Cantabria, que aunque no le permite salir de los puestos de descenso, si que le sigue manteniendo a un punto de los puestos de permanencia, tras las victorias cosechadas por sus rivales directos. El Rayo Cantabria, en su peor momento de la temporada, encajó su cuarta derrota consecutiva, lo que ya le sitúa a 12 puntos de los puestos de fase de ascenso.

El Revilla, que fue superior en la primer mitad, llegó al descanso con doble ventaja. A la media hora de juego Dani Valle se anticipaba en el primera palo y anotaba el primero de la tarde. Poco después, Diego Alonso marcaba tras superar a Álvaro en el mano a mano.

La segunda parte discurrió más igualada. A los diez minutos de la reanudación, Diego Alonso era objeto de falta por parte del portero rayista, señalando el colegiado el punto de penalti, transformando Rubén desde los once metros para subir el 3-0 al marcador. Cinco minutos después reduciría la diferencia el equipo de Sebastián Herrera, con un balón desde la izquierda que Eric remató al fondo de la red. Ya en tiempo de prolongación Iván Bolado finalizaba una contra batiendo Jandro y dejando el definitivo 3-2 en el marcador a favor de los de Carlos Calvo.

8 Comentarios en esta noticia

  1. Malala Says:

    El rayo se encuentra en plena crisis ,con bajas de jugadores ,amonestados y el entrenador haciendo milagros de donde no hay .Equipo desde directivos y director deportivo que piensan hacer ???

  2. Siempre igual. Says:

    De pena lo de este equipo. A todo lo d comentario anterior hay que sumarle la imagen penosa que se da con las deudas a jugadores de otras temporadas, como pudimos ver en el comunicado de hace unos días. Un “grande” del fútbol cantabro que ha dejado ya hace tiempo de serlo…

  3. Zizu Says:

    Vamos rayooo.si se puede

  4. Pena de club Says:

    Que paguen lo que deben tanto a jugadores como a entrenadores

  5. Carlos Pilar Says:

    Lo de la Rayo de mal en peor. Nene ahora apostará por San Miguel jajajaj que pena!!

    Oh la la, le croissant

  6. Sorpresas da la vida Says:

    La verdad que en el rayo las cosas no van deportivamente como pretenden eso seguro, lo que si es evidente como la gente a la cual no le gusta el rayo aprovechan estas redes para acusar ( fundada o infundadamente) de temas extradeportivos, me imagino que para ellos sentirse mejor digo yo, si el rayo realmente les debe cantidades o la empresa que lo gestiona lo que deben de hacer es reclamarlo por las vias legales como han echo otros jugadores, tanto de ese como de otros clubes que cada año pasa desgraciadamente.
    En cuanto a lo deportivo al final no es más que un deporte en los equipos se hace todo seguramente con la mejor intención, pero no sale siempre, mira el rayo o mira el Laredo este año ejemplos claros, pero tampoco hay que olvidarse que el rayo no hace mucho 3-4 temporadas jugó dos fases de ascenso y el Laredo más recientemente, el dinero ….. pues si es importante pero lo que no debemos olvidar nunca que es de ellos en este caso del rayo y harán con ello lo que quieran igual que hacemos nosotros con el nuestro, gente de fuera de aquí o de donde quieran al final de lo suyo gastan, no olvidarse que sin ir más lejos la Gimnastica siempre tiene alguien de fuera, acordarse de maxi, Gerardo, portero nuevo etc…., bueno sin más deporte y más deporte que es lo que interesa los que tengan líos que se los arreglen, abrazos a todos

  7. Aficionado Says:

    La solucion la de todos los años: empezarán a planear un proyecto galáctico para el año que viene
    Pd:Donde estan los que en las primeras jornadas defendian tanto al rayo? No teneis internet en el movil para leer ahora las cronicas y comentarios?

  8. Aitor Says:

    Cuando el rayo gana…silencio absoluto y cuando pierde,salen todos como lobos. Nadie odia a la entidad,sino que rechazan a los que mandan en ese club. La verdad que el rayo es el ejemplo de las contradicciones,hace unas temporadas tenia una cantera que trabajaba muy bien y poco a poco se daba a conocer mientras que el primer equipo seguia un camino distinto del que parece que aún no sabe salir. Sin embargo aun queda temporada por jugar aunque parece que el rayo la única aspiración al alcance que le queda es el play off y gracias.

Contestar