Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 3 – RACING B 0

Publicado el 28 de enero de 2017

El Revilla da la sorpresa y cambia el panorama en la lucha por la fase de ascenso y la permanencia.

REVILLA: Jandro, Pablo, Igor, Juan Luis, Valle (Kevin, 86), Novoa, Fran Rado (Laro, 73), Adrián (Diego Alonso, 75), Piney, Nando y David.

RACING B: Adrián Peón, Adrián, Borja, Darío, Javi, Josemi (Richi, 60), Prada (Cárcoba, 81), Rubén Sánchez, Mario, Unai y Soma (Badiola, 73).

Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Piney, Adrián, Fran Rado, Valle y Juan Luis, por parte local, y a Unai y roja directa a Borja (58′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.67: Novoa

2-0, min.70: Igor

3-0, min.77: Laro

PROMO RACING B

El Revilla logró una importante vitoria ante el Racing B, un resultado que altera la lucha por la permanencia y también la de la fase de ascenso. Los camargueses han logrado la victoria en los tres últimos partidos disputados en El Crucero, pero no acaban de equilibrar su bagaje de puntos con resultados a domicilio, donde ha perdido en sus siete últimas salidas. El filial, que jugó desde el 58′ con uno menos, suma su segunda salida de vacío, tras la derrota de hace quince días en El Malecón, siendo ante el Revilla su más severa derrota hasta el momento.

En la primera mitad tuvo más dominio del balón el filial verdiblanco, pero las ocasiones más claras fueron para el equipo de Carlos Calvo. Fran Rado pudo marcar en un mano a mano con Adrián Peón, pero éste logró rechazar, llegándole el despeje a Valle, que no acertó a definir enviando fuera de los tres palos. Posteriormente, un remate de Rubén Sánchez lo despejaba Jandro a saque de esquina, Tras botarse, Jandro despejaba de puños y le llegaba el cuero a Prada, pero su remate a gol fue sacado bajo palos por la zaga local. Igor también pudo anotar para el Revilla, pero su remate de cabeza cuando se encontraba solo en el segundo palo se marchaba fuera.

La segunda mitad comenzó con la misma dinámica, sin ocasiones claras para abrir el marcador, a excepción de un remate de Unai que detuvo Jandro. En el minuto 58 se quedaría el equipo de José Moratón con un jugador menos, al expulsar el colegiado a Borja Ares. Mediado el periodo sentenciaría el Revilla con tres goles en diez minutos. Fran Rado protegió un balón para dárselo de cara a Adrián, que a su vez le daba el pase a Jorge Novoa para inaugurar el marcador. Poco después el Revilla botaba un saque de esquina, que tras ser peinado era rematado por Igor al fondo de la red. Una falta mal despejada por el Racing B la aprovechaba Laro en el punto de penalti fusilando a Adrián Peón y subiendo el 3-0 que ya sería definitivo. Hasta el final, dominio del cuadro santanderino, pero sin la profundidad necesaria, y sin ocasiones por ambas partes para alterar el resultado.

7 Comentarios en esta noticia

  1. Topo del trastevere Says:

    Gran partido del revilla”matagigantes”.Muy bonita la definición de carlitos en el primer gol

  2. Anchoa Says:

    Enorme partido del revilla, mucha intensidad y sabiendo sufrir hasta tener ocasiones. Muy bien ese doble pivote, parecen makelele y redondo

  3. kirol Says:

    Ojo el 6 ( jorge novoa becerril) del revilla , esta para jugar en un equipo puntero el año que viene , va de cabeza , rapido , roba todos los balones , un espectaculo. una pena para los revillistas que vaya a durar poco en el crucero.

  4. camargues_1234 Says:

    Muy ha tener en cuenta el 6 del revilla,llevo todo el año diciendolo.
    Un jugador con mucho recorrido, muy fisico y que por arriba es un espectaculo. Con el balon en los pies deja que desear pero la albor defensiva es impresionante, le apodan la podadora II.

  5. Pili Says:

    La Virgen!!! Que partido!! Muy bien Carlitos Novoa, y muy bonito su nuevo corte de pelo

  6. Virginpili Says:

    Que la Virgen del Pilar y del Carmen no ayuden a conseguir el objetivo, aupa Revilla Man que pierda. Litos facts

  7. Virginpili Says:

    Camargues_1234 que razón tienes, Carlitos selección!

Contestar