Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 3 – MERUELO 1

Publicado el 5 de marzo de 2017

El Revilla sale vencedor del duelo de necesitados y se acerca a posiciones de permanencia.

REVILLA: Jandro, Kevin, David, Juan Luis, Rubén, Valle (Novoa, 85), Fran Rado (Diego, 63), Adrián (Laro, 80), Piney, Kenny y Fernando.

MERUELO: Juan, Álvaro, Rubén, Fermín, Carlos, Eder (Ander, 60), Alex, Andrés, Fer (Trobo, 70), Balbás y Barquín.

Partido correspondiente a la vigésima octava jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado José Mª Zubillaga Serrano. Mostró tarjetas amarillas a Fran Rado, Piney, Valle, Laro y al entrenador Carlos Calvo, por parte local, y a Álvaro y roja directa a Balbás (80′), por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.3: Fran Rado

2-0, min.70: Piney

2-1, min.80: Andrés

3-1, min.87: Fernando

 

Se enfrentaban en El Crucero el Revilla y el Meruelo, dos equipos situados en puestos de descenso, llevándose finalmente los camargueses el duelo, dejando muy tocado en la clasificación a los trasmeranos.

El Revilla gana tras tres empates consecutivos y se sitúa a un punto de los puestos de permanencia, quedándose el Meruelo a 12 de los mismos, tras haber sumado un solo puntos en las cinco últimas jornadas.

Se adelantó muy pronto el Revilla, ya que a los tres minutos de juego, Dani Valle se iba por banda y ponía un pase al área para el remate de Fran Rado al fondo de la red.

En una primera mitad con escasez de ocasiones de gol, el Meruelo dispuso de una buena oportunidad a cargo de Fermín, con un remate de cabeza que obligó a Jandro a lucirse.

La primera parte discurrió igualada, con muchos nervios e imprecisiones, conscientes los 22 futbolista de lo que había en juego.

En la segunda mitad mejoró el Revilla, que amplió la renta en el 70′, con una jugada individual de Piney, que acabó cruzándosela a Juan para anotar el 2-0.

Diez minutos después, un centro desde la banda lo remataba Andrés con la izquierda al fondo de las mallas, dándole emoción al partido con el marcador ajustado.

En el 87′ y ya con el Meruelo con un hombre menos por la expulsión de Balbás, sentenciaría el Revilla.

Tras un saque de esquina, un balón dividido, botando, lo remataba hacia atrás Fer dejando el marcador en el 3-1 definitivo.

14 Comentarios en esta noticia

  1. Santanderino Says:

    Que pasa con el crack novia que le sacan para perder tiempo?

  2. Santanderino Says:

    Novoa

  3. David Says:

    Pues q es MUY MALO, q va a pasar…

  4. Alfredito Says:

    Es el mejor del equipo, dicen que anda tocado, sino juega siempre. no menos de 6-7 equipos han contactado con su entorno para el año que viene y alguno de fuera de cantabria

  5. Charles Says:

    Si sigue la actual junta directiva del Laredo es probable que Novoa sea jugador pejino para la 17-18; gran refuerzo para hacer tareas de contención que el Laredo echa en falta este año

  6. David Says:

    le están dosificando para que no se lesione y sacar un buen pellizco con su traspado… El Fortuna Camargo está cerca de pagar su Claúsula para evitar que sea traspado a la liga de Burkina Fasso

  7. el chavo del 8 Says:

    Que le pasa a carlos calvo con la locomotora?
    yo creo que como sabe que hay ojeadores poniendo sus ojos en el , le esta dejando fuera para que no le llamen y pueda renovarlo.
    Hoy el partido bien ganado por el revilla , vamos a por el colindres!!!!!

    El rayo temblando esta ya

  8. Pepe domingo castaño Says:

    Carlitos no es un jugador 10, pero es un 8 en todo, veloz, técnico, aguerrido, fuerte y rematador. Y si quieres una locomotora, locomotoras Novoa, Chu chu! (Que la fama no acabe con este jugon!)

  9. Representante Says:

    Si es cierto, el de fuera de Cantabria es el Real Madrid. Le quieren para empezar la próxima temporada en el Castilla y ya después ir subiéndole poco a poco al primer equipo.

  10. Santanderino Says:

    No tiene mucho sentido eso de que esta tocado y juegue pero bueno q sera así ojala le resulte allá donde vaya pero vamos que como el muchos

  11. Ilusos Says:

    Los que alagan a Novoa, no os dais cuenta que son amigos de él. Le interesa que se hable de el como si fuese un jugo. Novoa destaca en el Revilla, nada mas. Y no os penséis que va salir de Cantabria, la tercera le queda en su justa medida.
    Y los amiguitos de Novoa que comentáis por aquí, os estáis equivocando, no vendáis humo…

  12. Santanderino Says:

    Es lo que me parece a mi solo humo

  13. irisaciones Says:

    desde luego el menos beneficiado es este chico , si vdes que le alaban son amigos de él lo están haciendo muy mal , si yo fuera el estaría mosqueado , solo sirve de mofa …. señores que todos nos conocemos.

  14. Santanderino Says:

    Si no lo escribe el ni tan mal porque vamos solo se habla de el con los buenos jugadores q hay en la categoría.temporadon del guarnizo y siete villas.

Contestar