Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 2 – C.GUARNIZO 1

Publicado el 2 de abril de 2017

El Revilla no se rinde y sale de puestos de descenso tras 19 jornadas.

REVILLA: Jandro, Pablo, Fran, Juan Luis, Valle (Laro, 90), Fernando, Fran Rado, Piney (Diego, 51), Rubén (Novoa, 73), David y Kenny.

C.GUARNIZO: Modino, Chicha, Richard (Mario, 72), Javi, Medi, Leguina, Nico, Cesar, David, Miguelín (Carlos, 59) y Blanco (Sañudo, 66).

Partido correspondiente a la trigésima segunda jornada del campeonato de Liga 2016/17 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado Juan Pastor Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Rubén, Jandro, Fernando, Kenny, Juan Luis, al entrenador Carlos Calvo, y dos a Fran Rado (67′), por parte local, y a Chicha, Richard y David, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.14: Fran Rado

1-1, min.37: Chicha

2-1, min.56: Rubén

El Revilla logró una importantísima victoria esta tarde en El Crucero, tras superar por 2-1 a la Cultural de Guarnizo. Tercera victoria consecutiva en casa de los camargueses, que les permite salir de puestos de descenso después de 18 jornadas en los mismos. Un Guarnizo en horas bajas encajó su cuarta derrota consecutiva, que le va alejando cada vez más de los puestos de fase de ascenso.

En partido con dominio alterno, se adelantaron los de Carlos Calvo al cuarto de hora, con una jugada de Piney por la izquierda con centro al área y tras el despeje Fran Rado enviaba al fondo de la red.

Rebasada la primera media hora, Nico remataba al larguero y Chicha se hacía con el balón y remataba dentro tras pegar en el palo.

En el primer tramo de la segunda mitad, un pase de Fran Rado dejaba a Rubén Obregón delante de Modino, al que batía, logrando el gol de una vital victoria para los camargueses.

Poco después se quedarían con diez jugadores los locales, al ver la segunda tarjeta amarilla Fran Rado en el 67′, sin que aprovechara la Cultural la superioridad numérica.

4 Comentarios en esta noticia

  1. FORZA CULTURAL Says:

    Viento en popa hacia una caida libre.No creo que a la directiva le guste lo que vemos últimamente.Hoy otro primer tiempo aceptable “con otra alineación rayando lo revolucionario”gol encajado por “blandos”el delantero pone más que el defensa y le come la tostada, el equipo se rehace bien.La segunda parte no tiene desperdicio, otro gol encajado por un fallo defensivo gordo, el portero la pide y el defensa no se la deja, lio y gol.Por cierto y no es la primera vez porque cuando fallan determinados jugadores el entrenador culpa a otros.A partir de aqui el show de los cambios”parece que los hace el entrenador contrario últimamente”.A pesar de quedarse con uno más, despues de los cambios el equipo roto y dando una malísima imagen, jugadores deshubicados y hasta desconcertados diria yo.Parece que no se sabe a que se juega.Repito lo del segundo tiempo es para volverlo a ver y sacar conclusiones y tomar medidas.Una penosa imagen de equipo, nada que ver con los encuentros anreriores a tres jornadas.Hay que seguir dando imagen de equipo serio independientemente de perder.Animo a acabar la gran temporada realizada con la cabeza bien alta, seguir dandolo todo hasta la última jornada.Gracias y un pequeño esfuerzo más.

  2. Fan cultu Says:

    La temporada de la Cultural es para quitarse el sombrero. Plantilla muy justa de efectivos, sin cobrar apenas, donde las lesiones les han lastrado en el último tramo de la liga. El entrenador( que les ascendió a tercera, les mantuvo holgadamente el año pasado y que este que a falta de seis jornadas está luchando con los mejores por meterse en fase. Qué queremos??. Hace tres jornadas metido en fase, y pierde con Laredo, Racing y Cayon en casa y con Revilla a domicilio, donde no ha ganado nadie. Para mí mucho mérito. Equipo revelación. Esperemos que lo gente no heche de menos una temporada como esta. Los cambios de ayer? El mister mejor que nadie conoce a su plantilla, por cierto, confeccionada sin Apenas presupuesto. Así que menos dudas y a animar que queda mucho. Valoraciones al final. Y pase lo que pase de aquí al final temporadòn realizado.

  3. juan Says:

    Sin cobrar apenas y confeccionada sin apenas presupuesto y no será mejor que no cobren nada y tener un presupuesto mayor? Que es la tercera cántabra

  4. Chicha Says:

    Buenas, en primer lugar decir q soy Chicha jugador de la cultural, y solamente quiero dar la cara, ya q parece ser q ahora q van las cosas un poco peor salen ultras dela cueva a decir lo q esta bien o lo que esta mal:
    En primer lugar, me dirijo a ti “forza cultural” no se si eres un aficionado, un jugador un padre resentido o un simple tio q no puede ver a la cultural, a mi más bien me pareces un padre resentido pero vamos q me da igual.
    Solamente te digo q la temporada q esta haciendo la cultural es para recordar, un equipo hecho para mantener la categoria lleva más de 20 jornadas entre los 8 primeros y aunke las opciones sean minimas tdv con opciones a entrar en fase. Por otro lado criticar la labor de nuestro entrenador es de traca, un tio q cogió un equipo hundido en preferente y nos devolvió la ilusion incluso a muchos jugadores q lo queriamos dejar, despues hicimos la mayor puntuacion de la historia de preferente perdiendo solamente un partido. El año pasado nos tiramos 17 jornadas sin ganar y el tio en vez de abandonar el barco siguió y el equipo fue una piña haciendo una segunda vuelta con puntos de fase, y este año con un equipo compuesto para estar en media tabla hemos estado dando la cara y la daremos hasta el final, asi q solo te pido respeto hacia el equipo y sobre todo hacia nuestro mister porque él se lo ha ganado.
    En cuanto al equipo, decirte q la mayoría somos currantes y estudiantes, y posiblemente seamos de los equipos q menos cobra de tercera división, algo q nos hace estar mas unidos y tener mas ilusion por los objetivos. Es muy facil escoger a dedo ofreciendo 500-600€ por jugar, aqui es distinto amigo!
    Asi q solo decirte que estas muy confundido, la cultural puede perder los 6 partidos que quedan q ya será un temporadon, pero te diré una cosa, nos gusta tocar los huevos a gente resentida como tu, asi q ya tenemos una motivacion extra, vamos a ganar los 6 que nos quedan, asi si tan forza cultural eres disfrutaremos los dos! Un saludo y nos vemos en el pilar el sábado!

Contestar