Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 2 – C.GUARNIZO 1

Publicado el 15 de septiembre de 2018

El Revilla suma sus primeros puntos del campeonato y deja a la Cultu en situación delicada.

 

REVILLA: Borja Chus (Salas, 74), Marcos (López, 70), Micky, Juan Luis, Novoa, Piri, Laro, Allende, Kevin (Cagigas, 73) y Chani.

C.GUARNIZO: David, Diego, Álvaro, Javi Martín, Toca, Leguina, Cagigas, Somaza (Tomás, 27), Sordo (Miguel, 73), Nando (Júnior, 63) y Quitora.

 

Partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado Cristian Cobo Torres. Mostró tarjeta a amarilla a Juan Luis, por parte local, y a Álvaro, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.4: Leguina

1-1, min.8: Kevin

2-1, min.36: Novoa, de penalti.

 

Se enfrentaban en El Crucero el Revilla y la Cultural de Guarnizo, que llegaban al choque con cero puntos en sus respectivos casilleros, llevándose finalmente los tres puntos los locales para darse un respiro en la clasificación.

Tras una ocasión del Revilla en los minutos iniciales, con una contra en la que Chani encaró a David, deteniendo el portero,se adelantaron los de Guarnizo a los cuatro minutos, con un córner botado por Somaza que Leguina remató dentro de cabeza en el segundo palo.

Una bien ordenada Cultural intentaba llevar la iniciativa, pero una pérdida de Somaza provocó la contra local, ganándole en velocidad Kevin a Diego, cruzándosela a David para empatar el encuentro.

El gol hizo daño a los visitantes, que perdieron el sitio y bajaron enteros, disponiendo a continuación el Revilla de varias ocasiones para haberse adelantado en el marcador.

Novoa le ganaba la espalda a Toca pero no acertó a definir ante David, que poco después le paraba un remate.

Kevin se hacía con un balón entre los centrales, pero el portero visitante volvió a estar acertado en el uno contra uno.

El Revilla ofrecía sus mejores minutos y en el 36′ Cobo Torres decretaba penalti en una pugna de Diego con Laro, protestando los de Guarnizo la decisión, anotando Novoa desde los once metros.

En la segunda mitad lo intentaron los dos equipos, unos buscando la sentencia y los otros el empate.

En una contra local, Chani remataba un centro de semi volea, marchándose por arriba.

Sordo remataba un córner de cabeza, que también se marchaba por encima.

Poco después dispondría la Cultu de una doble ocasión, a cargo de Cagigas y Sordo, saliendo finalmente fuera el esférico.

Lo seguía intentando el cuadro visitante y en una llegada por la izquierda Júnior se la daba a Cagigas, y su remate, con Borja ya batido, lo sacaba Micky bajo palos.

Por parte local, Salas enviaba un remate fuera, rozando el larguero.

Y otra doble ocasión del Guarnizo, rechazando Borja el remate de Júnior, y a continuación despejando a saque de esquina el remate de Cagigas.

Con los visitantes volcados arriba, Chani llegaba a portería contraria y remataba finalmente al lateral de la red.

La última oportunidad fue para la Cultu, con un centro lateral de Diego, claro para el remate de Álvaro, pero su compañero Júnior se anticipaba rematando fuera.

 

1 Comentarios en esta noticia

  1. Camargomágico Says:

    Grande el Revilla. Carlos Novoa ya lleva dos goles, el mejor mediocentro de Tercera. Que sigan hablando los Jeiters

Contestar