REVILLA 1 – TEXTIL ESCUDO 3

Publicado el 12 de enero de 2019

El Textil Escudo reacciona tras seis derrotas consecutivas con un triplete de Javi Delgado.

 

REVILLA: Borja, Chus (Cagigas, 46), Kitos, Miki, Lastra, Novoa, Piri, Manu (Mario, 46), Salas (Chani, 62), Fer y Kevin.

TEXTIL ESCUDO: Kike, Edgar, Aitor, Adri, Guijarro, Manu, Héctor (Marcos, 82), David, Raúl Gómez (Andrei, 67), Cano y Javi Delgado (Jorge, 88).

 

Partido correspondiente a la vigésima jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo e El Crucero.

Dirigió el encuentro el árbitro David Ruiz Rodiño. Mostró tarjetas amarillas a Kevin, Lastra, Miki, Jesús laro -en el banquillo-, dos a Novoa (91′), dos a Fer (91′), por parte local, y a Aitor, Andrei, Cano, Jorge y Adri, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.3: Javi Delgado

0-2, min.29: Javi Delgado

1-2, min.70: Kevin, de penalti.

1-3, min.76: Javi Delgado

 

Foto: SD Textil Escudo.

 

El Textil Escudo reaccionó en El Crucero, derrotando al Revilla en el duelo directo, tras seis derrotas consecutivas, superando en la tabla a los camargueses al ascender dos puestos hasta el décimo quinto, quedando el Revilla décimo séptimo, con tres puntos sobre los puestos de descenso.

Fue decisiva la aportación de Javi Delgado, anotando los tres goles cabezonenses en su tercer partido de la temporada.

El Escudo se adelantó muy pronto en el marcador, ya que a los tres minutos Javi Delgado remataba dentro de cabeza un centro de Edgar.

El Textil se mostraba ambicioso y buscaba el segundo, saliendo fuera de portería los disparos de Cano, Manu y Héctor.

Tras una oportunidad de falta para los locales, que Kevin envió por encima del travesaño, Javi Delgado volvía a acertar de cabeza batiendo a Borja tras centro de Cano.

Tras un primer tiempo donde fueron superiores, los visitantes se marchaban a vestuarios con una esperanzadora doble ventaja.

Salió el Revilla con ganas al segundo tiempo y tras alguna situación de peligro, con remate de Novoa rezando la madera, logró recortar diferencias en el 70′, al transformar Kevin una pena máxima.

El Revilla buscaba el empate y el Textil sentenciar a la contra, lográndolo en el 76′, con el tercer gol de Javi Delgado.

Tras dos remates de Andrei, uno de ellos al larguero, el Revilla se quedó en los minutos finales con nueve jugadores, al ver Novoa y Fer su segunda tarjeta amarilla.

Contestar