REVILLA 1 – RINCONEDA 0

Publicado el 21 de octubre de 2018

Los camargueses cogen aire tras derrotar a los de Polanco en el duelo por la permanencia.

 

REVILLA: Pablo, Micky, Kitos, Lastra, Jesús Laro, Novoa, Piri (Diego, 87), Juanlu (Manu, 83), Allende, Fernando y Chani (Kevin, 64).

RINCONEDA: Berto, Iñaki, Ivanín, Melli, Héctor (Álvaro, 81), Raúl, Mier (Pitu, 75), Barriuso (Adrián, 64), Lolillo, Mario y Lombilla.

 

Partido correspondiente a la novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el árbitro Francisco J. Trueba González. Mostró tarjetas amarillas a Jesús Laro, Juanlu y Manu, por parte local, y a Jorge, Héctor, Lombilla, Melli, y dos a Jorge -en el banquillo- (94′) y roja directa a Adrián (92′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.66: Allende

 

El Revilla superó al Rinconeda en el choque directo por mantener la categoría, con victoria final para los camargueses, que aunque no salen de puestos de descenso, adelantan a su rival de hoy en la clasificación, con os mismos puntos que el décimo séptimo.

La primera parte comenzó con respeto por parte de ambos equipos, sabiendo lo que se jugaban en un importante duelo directo por la permanencia.

Por parte local, Chani llevó peligro con dos remates, uno desde fuera del área que detuvo Berto y otro que se le machó fuera.

Por parte visitante, un remate de Ivanín de cabeza a la salida de un córner se marchó fuera por poco. Un mano a mano de Dani Mier con Pablo lo solventó el guardameta, y un remate de Lolillo, solo, no encontró portería.

Los dos equipos salieron más activos al segundo tiempo, con acercamientos peligrosos del Revilla y y un remate del visitante Mier que detuvo Pablo en buena intervención.

En el minuto 66 Fernando llegaba por la izquierda y jugaba con Kevin, que a su vez la cedió a Kitos, para que la pasara finalmente a Allende que anotaba por toda la escuadra.

El gol supuso un mazazo para los de Polanco, con los camargueses controlando con comodidad, pero con el paso de los minutos se rehízo el cuadro visitante, que comenzó a llegar con peligro al área rival en busca del empate.

Lo intentaron Adrián u Pitu, pero el remate más peligroso fue de Lombilla, respondiendo bien Pablo.

El Rinconeda pidió penalti en el 90′ por una mano en el área, que no concedió Trueba González.

1 Comentarios en esta noticia

  1. el topo del trastevere Says:

    Gran victoria del conjunto camargues, destacando sobre todo la actuación de carlitos que supo sacar del partido a los de Polanco y sobre todo a su estrella Lombilla.

Contestar