Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 1 – RACING B 2

Publicado el 9 de febrero de 2019

El filial gana en El Crucero con goles de Mario Musy y Siverio y suma su tercera victoria consecutiva.

 

REVILLA: Pablo, Micky, Kitos (Cagigas, 80), Lastra, Jesús Laro, Juan Luis, Kevin, Novoa (Laro, 71), Allende (Salas, 73), Fer y Chani.

RACING B: Galnares, Íñigo, Puras, Miguel Goñi (Javi Gómez, 86), Juan Gutiérrez, Faouzi, Mario Musy (Pablo Goñi, 78), Jerín, Cañizo (Asier, 66), Siverio y Ramón.

 

Partido correspondiente a la vigésima cuarta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Fernández Terán. Mostró tarjetas amarillas a Novoa, Fer, Allende, Kitos, Laro, Micky y Jesús Laro, y dos a Kevin (91′), por parte local.

 

GOLES:

0-1, min.67: Mario Musy

0-2, min.83: Siverio

1-2, min.88: Salas

 

Foto: Real Racing Club.

 

El Racing B sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar por 1-2 al Revilla, que se mantendrá esta semana en puestos de descenso. El filial se mantiene imbatido desde el 27 de octubre.

En una igualada primera mitad el filial dispuso de dos oportunidades para haber abierto el marcador, con un disparo de Mario Musy que Pablo despejó por línea de fondo, y con un remate de cabeza de Miguel Goñi que no no encontró portería.

En el tramo inicial de la segunda mitad tuvo su oportunidad el Revilla, pero Galnares atajó el remate de Kevin.

Rebasada la hora de juego, Mario Musy se hacía con el rechace de la madera tras una falta botada por Jerín y lograba batir al guardameta local.

En el 84′ un disparo de Ramón lo rechazaba Pablo y Siverio la empujaba al fondo de las mallas.

Cuando el partido parecía decidido, Salas, en el 88′, batía a Galnares y le daba emoción al tramo final, aunque el marcador ya no se movería.

 

Contestar