Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 1 – BARREDA 0

Publicado el 13 de abril de 2019

Un gol de Salas saca al equipo camargués de puestos de descenso.

 

REVILLA: Pablo, Chus, Kitos, Novoa, Lastra, Manu, Salas, Héctor (Juan Luis, 68), Piri (Mario, 60), Laro (Cagigas, 76) y Kevin.

BARREDA: Juanda, Christian, Nacho (Chini, 46), Pablo, Richi, Dani, Llama (Acebo, 70), Román, Davo, Cris y Aitor.

 

Partido correspondiente a la trigésima tercera jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el árbitro Cristian Cobo Torres. Mostró tarjetas amarillas a Pablo y Juan Luis, por parte local, y a Aitor, Richi, Chini y Cris, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.80: Salas


 

El Revilla logró una victoria ante el Barreda que le permite salir esta semana de puestos de descenso directo, rompiendo una racha de cuatro derrotas, infligiendo a los barredenses la sexta consecutiva.

La primera mitad transcurrió igualada y sin trabajo para los porteros.

La tónica fue similar en el segundo periodo, destacando un remate de Román que sacó a córner Pablo en una buena intervención.

En el tramo inicial de este periodo estuvo mejor el Revilla, apretando posteriormente el Barreda, pero sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos.

El Barreda reclamó una pena máxima de Kitos sobre Adrián Llama que no señaló Cobo Torres.

A diez del final llegaría el único gol del partido, con un pase de Mario Allende a Salas, que batió a Juanda de tiro raso cerca del palo.

Contestar