Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 0 – VELARDE 4

Publicado el 29 de septiembre de 2018

Tras tres derrotas consecutivas, el Velarde se desquita a costa del Revilla.

 

REVILLA: Pablo, Piri, Kitos, Micky, Juanlu, Novoa, Salas (Nando, 46), Laro, Mario (Cagigas, 61), Kevin (Borja, 62) y Dani.

VELARDE: Pablo, Iñigo, Nando, Javi, Muñoz, Jorge (Alfageme, 81), Sergio (Brice, 75), Pellón, Steven, Dieguito y Quique (Fran, 66).

 

Partido correspondiente a la sexta jornada del Campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado Diego Bolado Palencia. Mostró tarjeta amarilla a Juanlu y roja directa a Pablo (60′), por parte local, y a Sergio, Quique, Muñoz y Alfageme, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.9: Jorge

0-2, min.11: Dieguito

0-3, min.54: Muñoz

0-4, min.64: Quique

 

Tras tres derrotas consecutivas en las que había encajado nueve goles, el Velarde logró dejar a cero su portería y se reencontró con la victoria, derrotando por un contundente 0-4 al Revilla, que no pudo dar continuidad a sus dos últimos resultados, donde había sumado cuatro de los seis puntos en juego.

Salió mejor al partido el equipo visitante, adelantándose a los nueve minutos con un disparo lateral de Jorge que se coló por la escuadra del segundo palo.

Dos minutos después, en una contra, Quique entró por la izquierda y cuando estaba frente Pablo decidió dar el pase atrás para Dieguito, que se la cruzó al guardameta local para materializar el segundo de la tarde.

Dispuso de otras dos ocasiones el cuadro camargués, con dos saques de esquina que Javi y Jorge remataron por encima de la portería.

Por parte local las ocasiones llegaron con una falta botada por Mario y remate de Salas en fuera de juego, y en un remate de Kitos a la salida de un córner que se fue por alto.

Ya en el segundo tiempo, a los nueve minutos de la reanudación, Muñoz remataba dentro un saque de esquina en el primer palo.

Diez minutos después, en una contra, Bolado Palencia señalaba el punto de penalti en una acción de Pablo sobre Sergio, siendo expulsado el guardameta y ocupando su lugar en portería Borja Somavilla, y transformando Quique desde los once metros para sentenciar el partido.

Con jugadas de ataque locales y contras de los visitantes se fue muriendo el partido.

Contestar