Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 0 – TROPEZÓN 0

Publicado el 1 de diciembre de 2018

El Trope no acierta en El Crucero y sigue fuera de puestos de play-off, con el Revilla acercándose a la permanencia.

 

REVILLA: Borja, Miki, Kitos, Juan Luis, Jesús Laro, Novoa (Rubén, 72), Diego (Chani, 65), Manu, Mario, Salas (Chus, 84) y Piri.

TROPEZÓN: Rubén Lavín, Adrián, Riki, Álex Díaz, Bustillo, Luis Gómez, Luis González (Víctor, 46), Zarandona, Jorge, Miki y Perujo.

 

Partido correspondiente a la décima quinta jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el árbitro Sergio Galván Ruiz. Mostró tarjetas amarillas a Kitos, Rubén y Borja, por parte local, y a Zarandona, por parte visitante.

 

El Tropezón no pudo pasar del empate sin goles en su visita al Revilla, pero mantiene su imbatibilidad en las siete últimas jornadas, donde ha ganado tres partidos y empatado cuatro, siguiendo a tiro de los puestos de fase de ascenso que tan solo ha ocupado en una jornada.

El Revilla, por su parte, suma un punto importante ante uno de los favoritos para ocupar las primeras plazas y aunque se mantiene en puestos de descenso lo hace con los mismos puntos que el décimo séptimo clasificado, tras haber sumado cinco puntos de los nueve últimos.

El Trope llevó la iniciativa y dispuso de más posesión, creando ocasiones que Jorge, Miki, Riki y Zarandona no lograron materializar. Los camargueses llevaron peligro en la primera mitad en seis saques de esquina, siéndole anulado un gol a Novoa.

La segunda mitad transcurrió en la misma línea, con el Revilla intentando salir a la contra.

En este periodo Galván Ruiz anuló un gol a cada equipo: A Diego por parte local y a Jorge por parte visitante, ambos por fuera de juego.

El Revilla dispuso de su mejor oportunidad tras un robo de balón de Juan Luis en el centro del campo, conduciéndolo hasta portería y disparando fuera finalmente.

Por parte taniega su mejor ocasión llegó en el tramo final, con un remate de Víctor a pase de Adrián, respondiendo Borja con una gran parada.

Por parte del Revilla debutó el jugador juvenil Rubén Ruiz Blanco.

Contestar