Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 0 – LAREDO 2

Publicado el 16 de marzo de 2019

El Charles vence en El Crucero con goles de Mati y Rasines y se mantiene a un punto del líder.

 

REVILLA: Pablo, Jesús Laro (Chus, 85), Kitos, Micky, Juan Luis, Lastra, Kevin, Manu, Piri (Cagigas, 58), Héctor (Laro, 58) y Chani.

 

LAREDO: Puras, Rasines, Mier (Felipe, 52), Asier, Guipu, Chema Mato (Tocornal, 66), Jony, Mati, Argos (Manu Cobo, 78), Manu Ortiz y Montiel.

 

Partido correspondiente a la vigésima novena jornada del campeonato de Liga 2018/19 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el árbitro Pedro Alonso Simón. Mostró tarjeta amarilla a Asier, por parte visitante.

 

GOLES:

0-1, min.43: Mati

0-2, min.70: Rasines

 

El Laredo solventó su compromiso ante el Revilla, mostrándose superior en buena parte del mismo, lo que le sirve para mantenerse en la segunda posición de la tabla a solo un punto del líder Escobedo, tras su décimo partido imbatido.

El Charles se mostró muy superior en la primera mitad y vio como en el tramo inicial el colegiado anulaba un gol a Jony por falta sobre Pablo, y otro a Argos por fuera de juego.

Jony se mostró muy activo en este periodo, protagonizando dos buenas ocasiones, en un caso aprovechando un pase al espacio para rematar solo ante Pablo, que lograba detener, y con un disparo que también atajó el guardameta.

Cerca del descanso, Montiel botaba un saque de esquina, Chema Mato prolongaba y Mati la empujaba dentro para adelantar en el marcador a los laredanos.

Salió bien el Revilla a la segunda parte y suyos fueron los primeros quince minutos, apretando a los laredanos, pero sin generar demasiadas ocasiones de gol, destacando un mano a mano de Kevin con Puras que sacó el guardameta.

En el minuto 70 llegó la mejor jugada del partido, cuando Rasines cogió la pelota en su propio campo y se fue hacia el área contraria salvando a todos los rivales que le salían al paso hasta encarar a Pablo, cruzando su disparo para anotar el cero a dos que tranquilizaba al equipo pejino.

Pudo aumentar la cuenta el Charles cuando Jony regateó a Pablo y centró a Toco, pero su remate lo sacaba la defensa bajo palos.

El Revilla dispuso de oportunidades con dos jugadas a balón parado, deteniendo Puras la falta ejecutada por Manu en dos tiempos, y en otra falta indirecta en la que Kevin se la tocó a Micky deteniendo también Puras su disparo.

 

Las FOTOS de Nel:

 

Contestar