Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 0 – GIMNÁSTICA 2

Publicado el 15 de agosto de 2015

Primo y Maxi lideran el pase de la Gimnástica a semifinales de la Copa RFEF.


1114

REVILLA: Borja, Pablo I (Sergio, 63), Revuelta , Pablo II, Dani, Fran, Román, Chus (J.Luis, 54), Corral (Pufo, 66), Pablín y Rubén.

GIMNÁSTICA: Kevin, Germán, Melli, Siro, Mario, Fonso, Kiko (Víctor, 45), Maxi (Cano, 73), Dorronsoro, Primo y Marco (Jony, 55)

Partido correspondiente a ,os cuartos de final de la Copa RFEF, disputado en el campo Fernando Astobiza. En Sarón.

Dirigió el encuentro el colegiado López Conde. Mostró tarjetas amarillas a Pablo I, Revuelta, Pablo II y Pablín, por parte del Revilla, y a Jony, por parte de la Gimnástica.

GOLES:

0-1, min.28: Primo

0-2, min.55: Maxi


_Gimn. Revilla cuartos

La Gimnástica se mostró esta tarde superior al Revilla, logrando la victoria por 0-2, clasificándose para las semifinales de la Copa RFEF. Los torrelaveguenses se adelantaron a la media hora, enviando Primo al fondo de las mallas el esférico, tras un centro de Marco. El dominio gimnástico en la primera mitad se tradujo en otras ocasiones para Primo y Dorronsoro, con un buen Maxi liderando la faceta ofensiva.

La segunda mitad comenzó de nuevo con dominio de los de Raúl Pérez, con ocasión para Germán y el gol de Maxi a los diez minutos de la reanudación, con un disparo desde la frontal, que no pudo atajar Borja. Con el 0-2 intentó estirarse el Revilla, pero el peligro llegaba por parte torrelaveguense, en este caso a la contra, con oportunidades para Jony y Dorronsoro.

La Gimnástica se enfrentará este domingo al Racing B, en busca de un puesto en la final de la competición.

Fotos: JM Serrano. FCF.

1115

1116

1114

2 Comentarios en esta noticia

  1. Malecon Says:

    Puede pasar de todo en el deporte, pero referente al equipo que han formado en la Gimnastica creo con seguridad con el permiso de otros equipos que puede ser este año el premio 2ªB. jugadores con oficio tiene.Suerte

  2. Malecon Says:

    MI FELICITACIÓN PARA TODO EL EQUIPO POR EL TRIUNFO.SUERTE

Contestar