Categorizados | 3ª División, Fútbol

REVILLA 0 – ESCOBEDO 2

Publicado el 7 de octubre de 2018

El Escobedo mantiene el liderato tras su triunfo en el derbi camargués.

 

REVILLA: Borja, Miki, Javi (Manu, 71), David, Marcos, Novoa, Salas, Juan, Mario, Héctor (Cagigas, 64) y Chani (Piri, 68).

ESCOBEDO: Rafa, Germán, Fonso, Nando, Mario, Carlos (Rojas, 24), Dani (Víctor, 69), Madroño, Vitali, Héctor (Pepín, 44) y Bubu.

 

Partido correspondiente a la séptima jornada del campeonato de Liga en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Crucero.

Dirigió el encuentro el colegiado Pedro Fernández Terán. Sin tarjetas.

 

GOLES:

0-1, min.28: Dani

0-2, min.63: Bubu

 

El Escobedo se impuso al Revilla en el duelo camargués, manteniendo los de la Unión Montañesa la primera posición de la tabla.

En un partido con mucho juego directo fue el Escobedo el dispuso de más control, siendo la primera ocasión del encuentro para los locales, cuando Chani le cogió la espalda a la defensa, pero remató fuera ante Rafa.

El Escobedo hacía daño arriba sobre todo con Héctor y Vitali. Bubu pudo anotar solo ante Borja, pero disparó fuera.

Un disparo de Nando desde fuera del área lo rechazó Borja, y un pase atrás de Fonso lo remató Madroño sin encontrar portería.

A la media hora de juego se abrió el marcador. Héctor le dio el pase a Dani y con el exterior se la cruzó al guardameta local.

El Escobedo se retiró a vestuarios habiendo realizado dos cambios por lesión, teniendo que retirarse Carlos y Héctor.

En la segunda mitad el Revilla creaba situaciones de peligro a balón parado con faltas y córners, pero sin ocasiones claras.

En el 63′ un disparo de Pepín no logró blocarlo Borja, recogiendo Bubu el rechace para anotar el segundo.

A partir de ahí el Escobedo dispuso de oportunidades a cargo de Bubu, que robó y disparó fuera de los tres palos, y en una contra Bubu centraba a Germán, pero Borja se la quitaba antes de pudiera controlar el jugador visitante.

Por parte del Revilla, un centro desde la derecha se pasó por el área pequeña sin encontrar rematador, aunque al final llegó Piri, ya muy forzado, rematando fuera.

Un despeje de puños de Rafa lo recogía Salas, disparando fuera.

Contestar