Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO VALLECANO B 4 – ESCOBEDO 0

Publicado el 25 de mayo de 2014

La Unión Montañesa pone fin a la temporada, al caer apeado de la fase de ascenso


RAYO VALLECANO B: Yago, Mario, Parla, Suso, Álex Alonso (Cristian, 46), Toni, Blati, Embarba, Campillo (Isi, 48), Nanclares (Manquillo, 48) y Saballs.

UM ESCOBEDO: Pablo, Mario, Lucho, Veci (Jesús, 32), Rafa, Álex, Luis, David, Antonio, Damián y Chema (Andrés, 67).

Partido correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ª División B, disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

Dirigió el encuentro el colegiado balear Rodríguez Placeres. Mostró tarjetas amarillas a Luis y Chema, por parte visitante.

GOLES:

1-0, min.18: Saballs

2-0, min.22: Embarba

3-0, min.53: Toni

4-0, min.90: Saballs


El Escobedo cayó eliminado de la fase de ascenso a 2ª División B, al caer de nuevo ante el Rayo Vallecano B, con un marcador global en la eliminatoria de 1-9 favorable a los madrileños. Tras el 1-5 de la ida, el equipo de Mariano Madrid, muy superior en la eliminatoria, encarriló el partido con dos goles en la primera mitad, anotados por Saballs y Embarba, disponiendo de más ocasiones a cargo de Campillo, Embarba y Mario, desbaratadas las tres por el guardameta cántabro Pablo.

Poco después del descanso sentenciaba con el tercero el Rayo. Toni, autor del tercer gol, dispuso del lanzamiento de un penalti en el minuto 61, que detuvo el guardameta cántabro Pablo. Ya en los instantes finales, Saballs daba la puntilla con el cuarto. En esta segunda mitad dispuso el equipo local de dos buenas oportunidades para haber ampliado el marcador, con acciones de Saballs y Suso, con buenas intervenciones de Pablo. La mejor ocasión del Escobedo se produjo en el min.59, respondiendo Yago con un paradón al remate de David.

La Unión Montañesa no tuvo suerte en el sorteo, al quedar emparejado con un gran equipo, filial de un Primera, y segundo clasificado en el potente grupo madrileño de Tercera División, lo que pone punto y final a una muy buena temporada de los de José Luis San Miguel, que volvieron a disputar una fase de ascenso tras su cuarto puesto en la liga.

11 Comentarios en esta noticia

  1. REPRESENTANTE Says:

    SURI , donde esta cr david?, 4-0 y para casa , se ve que tus comentarios han llegado a san miguel y le a puesto todo el partido. 9-1 en la eliminatoria y david sin aparecer, estas mejor calladita.

  2. Lateral izquierdo Says:

    Gran temporada del Escobedo.
    A pensar ya en la próxima.

  3. suri Says:

    representante si no te parece mal calladita no , calladito , pero el tema es que calladito no ¿ no te gustan mis comentarios ? pues ya sabes pasalos de largo pero va a ser que calladito no , ah y por cierto david seguro que ha jugado porque lo merece igual que los demas , tanto al menos .
    ja ja ja que gracioso que pensabas remontar ? ya lo digo yo que haberlos haylos , que pena .

  4. REPRESENTANTE Says:

    jjajaaaaaaaj gracioso eres tu , que dices , david jugo porque se lo merecia jaj, jugo porque a llorado esta semana y la eliminatoria estaba decidida, pero bueno si te quieres engañar tu mismo.Por cierto que deje de mendigar a los entrenadores para que le fichen. Que pases un buen dia.

  5. heidi Says:

    David cr y Chema están acabados, ya es hora que dejen de arrastrarse y se dediquen al parchis!! Que pena de jugadores..jaja

  6. LOPEZ Says:

    REPRESENTANTE Y HEIDI , realmente leyendo vuestros comentarios uno alucina , supongo que estos chicos cuando estan en la plantilla de jugadores del escobedo se mereceran jugar igual que el resto , yo creo que una buena dosis de respeto por gente que entrena y lucha , si que necesitais .
    chema no se que edad tiene , david debe de tener 23 o 24 años , si eso ya es arrastrarse el futbol dejará de existir , y por otro lado si se ofrecen a entrenadores para jugar estan en su derecho mas vale ofrecerse para jugar al futbol que para ir a robar .
    representante me pareces mala gente diciendo que han jugado porque la eliminatoria estaba decidida , me pareces lo peor , ojala tu tengas suerte y todo te vaya muy bien , seguro que estos chicos también la van a tener porque son principalmente buena gente , jugadores pues del montón como todos , maradona solo hubo uno y mira ahora como está , no merece la pena , ser buena persona y buen profesional es lo mejor , y me consta que david en su trabajo lo es , de ahi lo conozco y lo puedo corroborar , por tanto el resto sobra , no se si tu puedes decir lo mismo , el veneno te sale por todos los lados .
    yo no voy a entrar en polemicas contigo , yo solo opino sobre lo que leo , y te repito suerte que la vas a necesitar .
    suerte david , suerte chema , suerte escobedo , os lo deseo de corazón .

  7. juan Says:

    Chema con 22 añucos y david creo q 23 acabados jjj que diriamos de los delanteros de 38 años q se lo a llevao en otros ekipos y seguiran el prosimo.ya podian a ver jugao en mi equipo este año chema david.

  8. dario korea Says:

    Marco albino

  9. rivas vallecano Says:

    Soy un seguidor del Rayo Vallecano y creo que david( en el partido de vuelta ) y chema, que tanto criticais aqui, han sido descatados para el staff de nuestro Rayo. No se si actuaran o se pondran en contacto, pero han tomado buena nota de ellos.
    Mi apoyo desde la capital

  10. REPRESENTANTE Says:

    Lopez, solo digo lo que veo ,rajadas en el partido , por no jugar, amigos o familiares , criticando al entrenador, que ha provocado los pataleos de cr david, que al siguiente partido juegue para que no diga nada, partido intrascendente , lo que no quieras , es vendernos la motos, que en el futbol nos conocemos todos, no hace falta que nos digas como es. venga que pases buen dia .

  11. sergio Says:

    uno gran amante del futbol y soñador donde los haya pensaba que estas porquerias solo ocurrian en equipos grandes , yo pensaba que en estas categorias lo que primaba era la amistad , pero ya veo que no , la mierda que se está tratando de echar aqui sobre dos chavales es increible ,
    parece que todo se trata porque uno de ellos llevaba mala cara por no haber jugado en un partido , pues señores yo le doy la enhorabuena , poner mala cara por no haber jugado es fantastico , pensará que para eso va a entrenar y cualquier jugador en su situación seguro pone la misma cara .también pensará que tiene el mismo derecho a jugar que los demas , al menos tanto .
    padres , madres , amigos , representantes … si os sentis orgullosos un aplauso para vosotros seguir asi .
    un saludo para los aficionados al futbol , al deporte en general y al escobedo con toda su plantilla suerte para la proxima temporada .

Contestar