Categorizados | 3ª División, Fútbol

RAYO CANTABRIA 5 – VIMENOR 1

Publicado el 6 de octubre de 2019

Victoria con hat-trick del Pichichi Javi Siverio, ante un Vimenor que acabó con nueve.

 

RAYO CANTABRIA: Germán, Ceballos, Nacho Lorenzo, Miguel Goñi, Mirapeix, Jerín, Mario Musy (Gonzalo, 54), Faouzi (Juan, 74), Siverio, Martín (Dani Gómez, 68) y Lucas.

VIMENOR: Marcos, Rionda, Chus (Quique, 60), Pablo, Borja, Berto (Laro, 60), De Cos, Dosal, Óscar Merino, Mantilla (Rubio, 76) y Javi Conde.

 

Partido correspondiente a la octava jornada del campeonato de Liga 2019/20 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de Villaescusa.

Dirigió el encuentro el árbitro Israel León Lavín. Mostró tarjeta amarilla a Mario Musy, por parte local, y a Chus, Mantilla, Óscar Merino, Javi Conde, Laro, Quique, y rojas directas a Rionda (65′) y Javi Conde (80′), por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.17: Lucas

1-1, min.33: Berto

2-1, min.37: Siverio

3-1, min.56: Siverio

4-1, min.63: Pablo, en propia puerta.

5-1, min.82: Siverio

 

Foto: Real Racing Club.

 

El Rayo Cantabria sumó una contundente victoria ante el Vimenor, que le permite mantenerse en el grupo de cabeza de la clasificación, mientras que los de Vioño, que terminaron el partido con nueve jugadores, se mantendrán en la cola de la tabla. Destacó el hat-trick de Javi Siverio, que aumenta su diferencia en la clasificación de goleadores, que encabeza con 9 dianas en ocho jornadas.

El filial racinguista salió al partido intentando tener la posesión, con una igualada primera mitad.

La primera oportunidad del partido fue para Musy, con un remate de cabeza que se le fue alto.

La siguiente era para los visitantes, tras robar Javi Conde en la salida de balón de los verdiblancos, disparando desde tres cuartos de ataque saliendo el cuero rozando el larguero.

Poco después Óscar Merino recibía un balón al espacio y daba el pase atrás para el remate de De Cos, sacando la defensa rival a córner.

Faouzi lo intentó desde la frontal, respondiendo bien Marcos que despejó por línea de fondo.

Rebasado el primer cuarto de hora Lucas se colaba entre los centrales del Vimenor y desde fuera del área la colaba dentro de vaselina materializando un gran gol que ponía por delante al filial.

Siverio comenzaba a calentar motores de cara a gol enviando un remate al larguero.

Pasada la media hora de juego Javi Conde botaba una falta lateral y Berto de cabeza batía a Germán para empatar el partido.

Poco después, un saque de banda peinado para De Cos lo sacaba la defensa local.

Y en el 37′, una falta lateral al segundo palo la remataba Siverio de cabeza al fondo de las mallas para volver a poner por delante al equipo rayista, llegándose al descanso con el marcador en 2-1.

La segunda parte comenzó en la misma línea, con más posesión del filial, pero con alternancias en el juego.

En los inicios del periodo, el colegiado le anularía un gol a Siverio por fuera de juego.

Tuvo su oportunidad el Vimenor para empatar el partido, pero Mantilla, en el área con todo a favor, y aunque disparó fuerte, su remate se fue a las manos de Germán.

Y del posible empate se pasó al 3-1, al rematar de nuevo Siverio otra falta lateral.

Siete minutos después, Faouzi entraba por la derecha y ponía un centro-chut que Pablo introducía en su portería.

En la siguiente doble acción tendría su protagonismo León Lavín, al no conceder un penalti reclamado por los visitantes por mano en el área de Goñi que parecía claro. Además, en la contra, Rionda cometía falta y era expulsado con una rigurosa tarjeta roja directa, cuando quedaba casi media hora de partido.

La siguiente oportunidad sería para los pielaguenses, con una internada de Óscar Merino, que se acomodó el cuero, disparó, y Germán desvió a saque de esquina.

En el 80′ se quedaría el Vimenor con nueve efectivos, al ver Javi Conde la cartulina roja directa.

Dos minutos después el Rayo Cantabria cerraba el partido con un centro lateral que Siverio, culminando su hat-trick, enviaba dentro de cabeza en el segundo palo.

3 Comentarios en esta noticia

  1. Diego Says:

    El arbitraje a favor del racing B es increíble, en un partido en el que no hay ni una patada quedan expulsados dos del vimenor y 6 tarjetas amarillas más, espero que miren el arbitraje que ha hecho el señor colegiado hoy por que en villaescusa ha sido increíble
    Que manera de joder el trabajo que hay día a día en el club… INCREÍBLE

  2. Puramente aficionado Says:

    Creo que el vimenor debería dar un cambio radical, empezando por sus futbolistas, que tras perder de 5 goles se dedican a dar la nota por otros campos de cantabria, actitud la que he visto hoy en santillana más semejante a la de unos tarugos que a la de unos deportistas que acaban de sufrir una muy contundente derrota

  3. Roberto Says:

    El problema no somos los futbolista si no la directiva que no tiene ni idea ninguno de ellos. Y no se puede usar a compañeros para filtrar cosas de vestuario, es una vergüenza de gestión, y encima se rumorea que Héctor puede ser el nuevo entrenador del 3.

Contestar